Solo un sueño🕳️

43 1 3
                                    

Por que diablos sus labios sabian a papel!?
Era algo raro que sus labios supieran a papel hasta que paro de besarme y me dijo.

-Señora Keimi no se este durmiendo en clases
-Que!?

En cuanto oi eso me pare rapido voltie a todos la dos y note que me dormi en media clase, todos se empezaron a reir mi maestro solo se me quedo mirando feo y con la mirada me hizo señas de que saliera del salon.
Le entendi asique me pare y me sali del salon mientras los de mas se reian de mi la maestro grito muy fuerte que se callaran que hasta se hollo en los de mas salones el grito y me dio un miedo bien feo, cuando acabo la clase el maestro me agarro de la muñeca y me llevo a la direccion en cuanto llegamos asoto la puerta.
El director no entendio que estaba pasando asique le dijo.

-Maestro.Kim. que es este comportamiento de asotar la Puerta muy fuerte
-Lo lamento director pero esta chica ya me tiene arto, siempre en media clase ya esta dormida le e estado llamando la atencion y por mas que Le digo no me hace caso y se duerme, nesesito que la castigue ahora!!!
-No puede ser Keimi por favor vete nesesito arreglar esto en privado
-Que como que se va esto es injusto!!!
-Bueno ya me voy director que tenga un buen dia
-Adios Keimi

Y con eso me fui y cerre la puerta la verdad es que ese maestro me odia desde primaria, no entiendo el por que me odia yo ni siquiera le e echo nada bueno mas bien no fue mi culpa que su esposa lo descubriera besandose con mi compañera de secundaria.
En fin la hipocrecia, despues de mi clases Subaru vino conmigo y juntos nos fuimos a su casa la verdad es que su casa de Subaru es demasiado grande no entiendo por que es tan rico de donde sacan el dinero, al principio crei que sus padres traficaban droga pero me decepcionada cuando me dijo que eran actores y empresarios bueno algo es algo no?. Su sirviente nos dejo entrar por que habia ido muchas veces a su casa y ya me reconocia, nos fuimos directo a su cuarto y cerro la puerta era normal que cerrara la puerta por que no le gustaba que lo interrumpieran en medio juego.

-Oye porcierto Keimi adivina que
-Que paso?
-Pues adivina quien te consiguio un autografo de tu actor favorito
-QUE ENSERIO ME LO CONSEGUISTES!?!
-Sip
-Que enserio Gracias no sabes cuanto te quiero

-Yo mas pero ten *Le da la hoja con el autografo*-Gracias, Gracias enserio de lo agradesco como te lo puedo conpensar-Cual Gracias encuerate-Que!?! -Es chiste vente vamos a jugar no puedo creer que enserio te lo creistes jajajajajaja-Callate y ya ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo mas pero ten *Le da la hoja con el autografo*
-Gracias, Gracias enserio de lo agradesco como te lo puedo conpensar
-Cual Gracias encuerate
-Que!?!
-Es chiste vente vamos a jugar no puedo creer que enserio te lo creistes jajajajajaja
-Callate y ya voy a jugar a no ser que quieras que te vensa como siempre
-Oye no me venses solo me dejo ganar
-Aja si como no
-A si pues pruebame
-Pues lo are
















































Continuara♻️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No podre subir mas episodios por que como tambien debo sacar mis otras series a la luz pero si quieren mas episodios solo diganmen

Continuara♻️~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~No podre subir mas episodios por que como tambien debo sacar mis otras series a la luz pero si quieren mas episodios solo diganmen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📴Mio📴
(Mejor amiga de la prota)
Color favorito:Rosa❣️ Edad:15🕎

Comida favorita:Gogi gui💮 Mide:1.70🔱

Soltera:100%😏 Musica favorita:Pop🎶

🈲Mi amor prohibido🈲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora