Capitulo 16

216 19 1
                                    

Capítulo corto

Pasaron como dos semanas el karasuno y Seririn entrenando hasta no poder, con un entrenamiento mas especializado al voleibol ya que se acercaba su primer partido en las nacionales, sumándole que karasuno tenia tiempo que no había llegado tan lejos.

Riko vio mejorar la actitud de su equipo de basquetbol, y aprovechó esa emoción para que el entrenamiento mejorara impresionadamente, en partidos de practica con ellos mismos, no había tanta diferencia de puntuación, con otras escuelas, siempre ganaban, porque sacaban nuevas jugadas que al experimentarlas, quisieron adoptarlas para partidos reales.

Lxs dos entrenadores han tratado de modificar los entrenamientos, en tratar que todos tengan la resistencia para correr como atletas de atletismos y el nivel de salto como basquetbolistas de la NBA, pero la agilidad de jugadores de voleibol de FIVB. Entonces al combinar habilidades de deportes funcionales para el voleibol de preparatoria hace que todxs tengan mejor actitud y mejores resultados en los entrenamientos

El dúo de primer año ha estado entrenando más de lo normal,  los entrenadores del karasuno y de seirin, tratan de mejorar el entrenamiento para que tengan mejoras pero sin desgastarse. Pero como  siempre kageyama y hinata toman entrenamientos extras más de los necesarios. Provocando una mini rivalidad con todos los integrantes de los equipos de basquetbol y voleibol.

Kuroko y Kagami, ayudan en todo lo que pueden a Kageyama y Hinata que mejoren sus movimientos y su dualidad, pero ven que últimamente se pelean hinata y kageyama mas de lo normal, como si nunca hicieran algo bien juntos, provocando que ya no quisieran trabajar juntos, por lo cual, lxs entrenadores deciden que trabajen juntos kageyama con Kagami, y hinata con kuroko, y de vez en cuando, kageyama con kuroko, y kagami con hinata, para que puedan tener la mente en otro lugar y se puedan adaptar a otro tipo de compañeros.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

La pelea se extendió hasta dos días antes del partido, sino fuera por los capitanes Hyuga y daichi, que estuvieron persuadido al duo de voleibol que hicieran las pases y haciendo que tuvieran actividades en los entrenamientos juntos. Nunca hubieran vuelto a hablar. Aunque tuvieron que ayudar en cierta manera Kuroko y Kagami, porque aunque no lo quisieran, tienen muchas similitudes en actitudes ambos dúos.

La pelea en si, consistía en que kageyama no le daba los pases que quería a hinata, porque el pelinegro tenía miedo que el pelinaranja no alcanzara la pelota, y sus recuerdos de la secundaria revivian en la cabeza de kageyama. El rey se dio cuenta de esto, gracias a una pelea (regaño) que tuvo con Oikawa, el cuál le dijo que si no hacia lo necesario para que mejorara hinata y él, nunca iban a avanzar con el equipo y terminarían con un odio al deporte.
Kageyama, tuvo que aceptar su error para mejorar, y así pudo darle mejores pases a hinata, todavía no son perfectos, por falta de entrenamiento, pero, ya con mejoras.

El equipo que se enfrentaban es Tsubakihara Academy, equipo fuerte pero no invencible, la formación era con solo jugadores de voilebol y de reserva algunos de voleibol con Hyuga, Kagami y kuroko.

*~*~*~*

Lograron ganar el juego sin necesidad de ocupar los jugadores de basket.

Mundos paralelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora