Desde ese día los rumores se centraron en Mc y andre teniendo una relación, "el mago de la moda y la rompe maldiciones" se sentía orgulloso el de bufanda llamativa.
Habían tenido su primera cita en la tienda de te de hogsmade, fue un poco desastrosa por la presencia de sus amigos "Charlie y tonks" que querían apoyar a su amiga desde "a lo lejos". Pero a mc le daba un poco igual si iba bien o mal, solo pensaba en talbott.
- Que bien que hayan cesado esos rumores, ¿No crees? Me hacían sentir un poco rara- le pregunto mc a su animago favorito, creyendo que ahora podían estar juntos en paz, que podía seguir a su lado sin miedo a perderlo.
- hm, si- le respondió talbott distraído, no había podido dormir bien desde aquel entonces, cada noche escupía pétalos azules.
Desde esa corta conversación, talbott había decidido que tal vez lo mejor para ambos era darle su espacio, sentía que le quitaba tiempo a Mc con el que podría ser feliz con andre y a la vez le molestaba ver como el siempre buscaba a mc para hablar o pasar el tiempo juntos. Eran una pareja después de todo.
Fue su decisión y al pasar los años lo fue logrando.
Los alumnos elogiaban a la pareja que siempre estaban juntos. Mientras tanto talbott se aislaba, uno casi nunca lo veía, solo en clases.
A veces no dormía, faltaba al comedor o no comía directamente. Pero su amiga penny lo apoyaba en lo que fuera, ayudándole a aliviar un poco su sufrimiento.
Al pasar el tiempo, ambos Ravenclaw ya no hablaban, pasaron de ser amigos a conocidos y de conocidos a nada tristemente. Cuando talbott decidió alejarse de Mc se lo tomo enserio y al distanciarse se rompieron los lazos.
Hubo un par de discusiones en medio, por supuesto, Mc quería la compañía de talbott y se quejaba por su frecuente ausencia, mientras que este nunca admitió su razón para aislarse.
Cuando se cruzaban en los pasillos ya no se dirigían la palabra, talbott evitaba los encuentros y en eso ya era todo un experto. Con el tiempo Mc se rindió y para no molestar a su amigo dejo de insistirle.
Así ambos chicos sufrían en silencio, ambos se amaban y no podían estar juntos.
Un día temprano, luego de unos años.
El sol había salido desde hace unas horas, y Mc se encontraba delante del espejo sin ropa que tapase su pecho. En aquel momento todos dormían aún.
Su cama tenía algunos pétalos, y sin dolor alguno estos sobresalían de su espalda, eran pocos y arrancarlos dolía lo mismo que un pelo. Extrañada, busco información de esto en libros.
[...)
Hace unos meses habían comenzado las clases, mc y sus amigos finalmente llegaron a 6to año. Al comienzo de las clases esperaron con miedo el aviso de una maldición, pero en vez de eso había rumores por la separación de Mc y andre.
Cuando las clases terminaban el año pasado, mc estaba agobiada de la relación falsa en la que estaba, sin poder soportar más la mentira termino con su novio en una cabina del tren en el que viajaba para volver a sus casas.
Trato de ser amable y no herir a andre, pero que te digan en la cara que realmente nunca te correspondió los sentimientos después de estar tanto tiempo juntos no es muy agradable, la verdad. Su corazón roto no pudo evitar llorar y sentirse mal en todo el viaje, pidiendo que lo dejen solo un rato.
[...)
- ¡¿es enserio?!- asombrada pregunto su amiga de ojos celestes y sonrisa brillante mientras hablaban en el patio.
ESTÁS LEYENDO
Promise me you'll stay - Talbott x Mc
FanfictionEl joven mago talbott winger, era brillante y solitario, simpre ocultaba sus sentimientos pero esta vez... le estaba costando la vida. Era atormentado por una enfermedad peculiar que lo consumiria. Mc era su persona favorita y a la vez su polo opues...