~•compras•~

413 21 0
                                    

Todo empezo una bonita mañana a las 10 , chifuyu y takemichi fueron a el Centro comercial de Tokyo que esta en el Centro de la hermosa ciudad, cuando llegaron era todo con decorativos de Halloween como arañas telarañas por las paredes y ventanas.. Tambien momias, manos sangrientas..

Chifuyu fue a decirle a takemichi sobre ir a la tienda que tenia en el 2 piso que era muy famosa por los trajes que hacian. Fueron directos a la tienda, era exclusiva por que solo la abrian en Halloween y sus trajes eran muy bonitos con detalles muy perfectos.

A takemichi le llamo la atencion un traje de vampiro muy decorado,se veia muy real a la Vista, takemichi no dudo en probarselo. Mientras a chifuyu le llamo la atencion un traje de brujo muy bonito, fue a probarselo junto a takemichi. Los dos salieron de cada vestuario y a chifuyu le impression lo bien que Le quedaba a takemichi el disfraz.

Chifuyu no dudo en decirle que lo comprase, a chifuyu tambien me quedo bastabte bien el traje de brujo y al final acabaron comprando los dos trajes de Halloween. Los dos salieron de la tienda y mientras miraban una cafeteria para ir a desayunar, takemichi  seañalo una cafeteria muy linda y dijo " alli venden mis pasteles favoritos!" No dudaron en ir corriendo a la cafeteria,.

Chifuyu Hablo  sobre un tema delicado para takemichi, sobre Mikey, a takemichi le volvia lokito con solo verlo. "Vas a declararte ya compañero? " takemichi se puso rojo y no podia  mirarle a la cara cuando grito "CHIFUYU!! " todos Los de la cafeteria lo miraron por su grito.

Despues de hablar un poco sobre como se vestirian Los demas interrumpio alguien.

era mikey-kun, chifuyu le saludo normalmente,"de que hablais? " takemichi al instante se puso rojo , luego vino draken y mitsuya para ir a comprar sus trajes tambien. Despues de que se fueran Mikey draken y mitsuya chifuyu aviso a su compañero sobre ese caso que tenia con Mikey.

El ojiazul intento ignorarlo y se pidio un bocadillo como con fresas dentro y nata,
a takemichi le gusta que mucho ese postre. Luego al salieron del Centro comercial fueron cada uno a sus casas a descansar para luego quedar por la trade con sus amigos.

~•especial halloween•~ takemikey ¿+18? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora