~•truco o trato? •~

322 19 0
                                    

Ya llego El 31 de octubre, todos estaban Ilusionados por ir a la Casa encantada e ir por las calles a pedir chuches, cuando chifuyu y takemichi llegaron vieron a baji, mitsuya, hakkai, Mikey, draken, smiley, angry ect...

Takemichi no pudo de dejar de mirarle a Mikey con ese traje de capelucita sobre todo con su falda, chifuyu le pego tremendo codazo para que se despertara de una vez, el ojiazul respondió, mikey pregunto ilusionado con una sonrisa -ken-chin vamos ya a pedir truco o Tratoo?? - draken fue con mikey y con los demás a pedir truco trato, ir a la casa encantada, entrar al tunel de terror,  cenar ect..

Después de un largo tiempo andando llegaron a la casa encantada, Mitsuya  pregunto si todos llevaban sus bolsitas a lo que todos levantaron sus bolsitas y dijeron "si!! "  para revisar que ninguno se la dejó en casa. Porque en esa casa hacían también truco o trato. Decidieron hacer grupos

(Mikey, Michi, draken, chifuyu y baji) (Emma, hina, hakkai y mitsuya)( angry, smiley pe-yah pah..)

Mikey agarro a takemichi de la mano y lo llevó por un camino diferente con una sonrisa en la cara, a takemichi le dio un poco le miedo la decoración y se escondió en la espalda de Mikey. -enserio eres tan cagon?? - riéndose Mikey takemichi le dijo -claro que no!! - cuando llevaban 29 minutos hay pensaban que se habían perdido.

-mikey-kun, nos hemos perdido? -dijo takemichi aterrorizado -claro que no - dijo Mikey todo valiente draken no lo podía creer se acababan de perder por culpa de mikeh- oye no es mi culpa!! - grito Mikey -si lo es - dijo draken.
Después de 3 minutos peleando Michi los detuvo y después de 19 minutos encontraron la salida donde los estaban esperando todos.

-lamento dejaros esperar, el estúpido Mikey se volvió a perder- dijo baji con una voz de cansado, Mikey tenía hambre a lo que todos fueron a cenar a un restaurante con temática de hallloween.

Luego fueron el túnel del terror donde era como una montaña rusa como con zombies, momias, de todo. Al llegar ya eran las 11:11 de la noche y todos se montaron a el túnel de terror, cuando acabo eran las 11:30 a lo que decidieron ir a hacer truco o trato y al final de hicieron las 12 de la  noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~•especial halloween•~ takemikey ¿+18? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora