>Capitulo 2<
Después de que naruto hablara con shikamaru, naruto se fue al bosque para relajarse un poco, entonces naruto fue a lo profundo del bosque
(Así es la imagen del bosque que tenia un río, pero con flores uwu)
Naruto se sentó en el centro de los grandes árboles que hay en el centro había flores que naruto se hizo una corona de flores y se la puso en la cabeza,
•POV NARUTO•
Estaba sentado en el centro del los grandes árboles con una hermosas flores pequeñas, y me estaba haciendo una corona de flores y me la puse en la cabeza, y de repente una mariposa, que era un mariposa Monarca, puse mi mano, y la monarca se paro en mi mano, era tan hermosa la monarca.
•FIN DEL POV DE NARUTO•
Cuando naruto estaba con la monarca en su mano, alguien estaba mirando a naruto desde atrás de los grandes árboles, que ni naruto noto, pues era apenas un genin, entonces esa persona quiso dar un paso cuando no se fijo que piso una rama haciendo un ruido que el rubio escucho, se levantó rápidamente y se puse en una posición de pelea (claro naruto no tenia algo arma xd ah! Y naruto no se si ya lo escribí pero naruto tenia una ropa decente uwu).
Entonces naruto dice.
Naruto:¡¿Quien anda hay?! •pregunto el rubio bien atento•
No recibió respuesta alguna, pues naruto pensó que pudo ser un animalito quien hizo el ruido. Sin embargo la persona cuando le preguntaron no respondió pues el ya había escondido su chakra para no ser notado fácil, pues al parecer funcionó su plan al a ver escondido su chakra.
Naruto se sienta otra vez en las flores y se acuesta para relajarse mas, mientras miraba los grandes árboles.
La persona quien lo miraba con tanta atención, se le hizo tan bello y hermoso aquel rubio, sus ojos azules que parecía el mar, y su pelo rubio que parecía el sol, y esa piel bronceada, y esas 3 marquitas que tenia en sus mejillas, que lo hacia ver muy hermoso al rubio y tierno, pero esa persona sabia que ese rubio tenia el zorro de 9 colas dentro de el.
•POV PERSONA•
Estaba caminado por el bosque junto con los grandes árboles tranquilamente, después de ser resucitado, cuando caminaba mas en el bosque, escuche algunas risas, y fui a ver, pues me dio curiosidad de quien era esas risas bellas, haci que me fui caminando, al llegar al lugar donde provenía las risas, puede ver a un rubio, que tenia unos ojos azules que parecía el mar, y su pelo que parecía el sol, y su piel bronceada, y sus marquitas en sus mejillas, que lo hacia ver tan tierno, al ver ese bello y hermoso angelito, y la verdad.... no se que es este sentimiento que siento hacia ese niño.... pero.... me sonroje al ver lo hermoso que era ese niño, su sonrisa, todo me gusta de el, pero.... aun así.... no se que es este sentimiento, pero primero escondi mi chakra para que no me notara, pero cuando quise dar un paso para ver mejor al niño, pise una rama haciendo ruido, pero vi que rápidamente el chico se levanto y se puso en posición de pelea, y pregunto el niño, "¡¿Quien Anda Hay?!". Obviamente no respondí a su pregunta, no quería que me viera, y mucho menos si me conocia y se asustara de mi o me atacara, después el rubio se calmo al no recibir respuesta, el niño se sentó nuevamente y se acostó.
ESTÁS LEYENDO
...Eres Todo Para Mi... [🔥Madara X Naruto🌻]
RomanceEsta historia se tratara de un ship que me fascina mucho, y es de ♥MadaNaru🌻, que es "♥Madara x Naruto🌻" espero les guste la historia uwu💕 Bueno sin mas que decir vamos con los capítulos de la historia jmjm ^^✌💕