No soy muy bueno escribiendo, ni siquiera es una de mis actividades favoritas, de echo no se como se utiliza la coma o el punto y coma, solo alguien me lo recomendó para registrar aspectos que creo necesario para uno mismo, y aunque no me lo haya dicho con palabras, el solo mostrarme su pantalla y pedir mi opinión acerca de lo que escribió me pareció interesante.
Realmente no me gusta escribir ni leer, pero de algún modo lo estoy haciendo ahora, escribir esto envés de hacer mis trabajos. Por lo general, estaría pensando con una música de fondo mirando la pantalla de mi computadora por un largo período de tiempo, pero decidió hacer algo nuevo.
Mis ideas, acciones y rutina no siguen nada, ningún patrón u orden en especifico, eso me enoja porque no puedo llevarme un buen horario para todo lo que hago mi responsabilidad, siempre lo pensé pero nunca hago algo, creo que es mejor decir que me dejo llevar por la ocasión , si es que se entiende a que me refiero. Si bien desde antes he buscado la razón de esto , menciono que paso hace mucho tiempo. Realmente viví y aun sigo viviendo momentos crónicos , he incluso algunos ya he olvidado , sin embargo, sigo.
Realmente quisiera mencionar todo pero yo no lo prohíbo , es alguien mas .
Hoy me sentí pesado después del paseo familiar, imagine perderme en aquel lugar y sentir aquella sensación de no saber donde estoy, el miedo a saber que me va a pasar.
Esto parece un diario y creo que lo es, no estoy dispuesto a seguir cualquier coherencia o cohesión con elementos de mis historias, es como cuando dibujo o garabateo en las hojas de mis cuadernos, puedo tener en mente una cosa pero resulte algo totalmente diferente.
Tal vez todo corto, odio lo extenso y difícil, con toda sinceridad odio escribir ensayos para el colegio, también los trabajos prácticos, cada día que pasa me identifico mas como un parasito que necesita ser exterminado, pero el miedo a dejar a los demás me consumir.
Algo que tampoco me gusta son el pensar cosas imposibles por largas horas.
Antes me gustaban los internos, pero ahora que estoy en uno es como una jaula que neutraliza mi ser, desearía estar ahí y dejarme llevar por el tiempo leyendo lo que aquel amigo escribió sobre el amor, realmente escribe muy bien.
Él me gusto un tiempo pero soy genial desapareciendo sentimientos , le reproche lo de mi tierra , espero y me tengo menos cariño porque tampoco quiero que se distancie de mi lado, suena raro debido a que tiene muchos pretendientes y yo solo soy un alumno escondido entre las sombras, se quienes gustan de el y es por eso que no quiero nada.
Suelo ser un llorón cuando es de noche, en mi habitación del colegio me levante a las 3 de la mañana, los monitores tuvieron que hacerme dormir de nuevo, no me gusta despertarme temprano pero no puedo controlarlo.
Desearía nunca haber recibido en el ingreso al colegio , pero no tuve opción, me estaba carcomiendo a mi mismo.
Ojala encontrar mas lugares con un clima seco, odio los lugares húmedos, como Lima, es una sensación a respirar con una toalla mojada, gracias a quien sea por no nacer ahí.