Envié mi monografía, estoy terminando TDC, pero esa semana fue muy rara.
A veces confundirse es de humanos, existen épocas donde uno cambia, se transforma, pero ahora me siento nuevo.
La atmosfera es de otro color, el cual conocíamos pero no experimentábamos. Es fácil sumergirse en uno y luego en el otro, sin embargo cuando hay un tercero la vista se acorta.
Sentir otra mentalidad, reflexionar de otra manera y zambullirse en la segunda es aterrador.
El control se pierde y con el las ganas de preguntarle a ÉL , crece. Sin saber como comunicarse, sin entrar , sin criterio.
¿Qué es lo que puedo hacer?
Aun sigo en el tercer transe pero hace poco el segundo salio, demostrando que es lo que realmente busca. ¿Porque el segundo? si el primero era el "primero".
Las ambiciones que se presentan en el inicio se ocultan, esperando que se liberaran poco a poco, desarrollándose lentamente.
Otros apoyando, aunque un espasmo repentino motivo al segundo. No... No me preparé, no sabia como guiarme yo mismo, no lo entiendo.
Ahora, me siento extraño con el tercero emergiendo, no lo conocí muy bien . Y sin duda alguna, mi cuerpo no esta preparado para esto.
Descubrí y aclare aspectos importantes en mi, como los sentimientos pasan de uno a otro, se quedan en uno, van al segundo pero nunca al tercero. Aunque, en algunas ocasiones al segundo.
No... no sentí un amor directo y profundo, solo agonía y desesperación, esperando a aquel que me saque de aquellos tres.
Cada día mas me desconozco y conozco mas, aun no llego a tocar tierra pero si a conocerla.
Espero que el viaje con ellos tres me ayude a encontrarlo, encontrarlo a ÉL.