Y Fueron De Nuevo 10

737 44 4
                                    

De camino a la aldea de konoha el equipo 7 después de su misión en la tierra de las olas cayendo la noche estos acampando en el bosque

Sasuke: dentro de unos días vendrán esas chicas verdad (dijo este serio alimentando La fogata)

Sakura: si dijeron que una de ellas era de la nación del fuego pero su abuela la crió en una ciudad lejos de la aldea, escuché que sus padres eran grandes personas en la capital del fuego (dijo la peli rosa seria preparando unas ramas con unos pescados)

Naruto: iré por más leña (dijo el rubio este con una pequeña sonrisa iendose más adentro del bosque)

Sakura: que le pasa a naruto (confundida de la aptitud de su compañero rubio)

Sasuke: no te lo contaron, naruto conocía a la chica que el cuarto hokage quiere esposar al "hermano menor de naruto" (dijo serio)

Sakura: enserio (sorprendida)

Sasuke: muchos afirman que tuvieron algo, pero el hokage forzó a cortar esa relación y mis padres confirmaron que iba hacerle daño a la chica sino cortaba esa amistad (dijo este serio mirando el fuego de la fogata) tal vez sea duro para el volverla a ver después de eso (dijo el azabache serio)

Kakashi: mejor dejenle ser por un rato, pero dejenle su pescado lo necesitara, una cosa es pelear con un ex espadachín de la niebla y otra cosa es volver a ver a una amiga después de posible tanto daño para ambos (dijo el peli plata mirando por unos segundos la dirección donde se iba el rubio)

Con naruto que solo caminaba mirando el suelo con tristeza sacando del bolsillo de su pantalón un collar con un cristal azul en forma de un corazón

Naruto: amigos para siempre, verdad miyako....como quisiera decirte todo pero (susurro el rubio mirando el collar para luego ver en el cielo varias estrellas fugaces recorrer el cielo nocturno) no tengo el valor de verte de nuevo después de lo que pasó hace 4 años, prefiero que me golpee una roca en la cabeza ahora (dijo este serio mirando el suelo desanimado)

Una estrella fugaz cambiando de dirección hacia el rubio que al ver el meteorito ir contra el este salta aún lado estrellándose el meteorito en el suelo derribando a varios árboles dejando un gran rastro de destrucción

Naruto: enserio hasta arriba me quiere ver muerto (dijo el rubio molesto levantándose del suelo para luego ver el gran rastro de destrucción) que fue eso (sorprendido)

Naruto comenzando a caminar hasta ver un gran cráter en el centro de este una caja capsula metálica en el centro en el cráter también se veía algunos fragmentos metálicos rojos quemados y destruidos, naruto asomándose este se resbala rodando por el cráter goleoandose con la capsula

Naruto: auc..uch (adolorido levantándose mientas se sobaba la espalda por el impacto, llamando la atención del rubio cuando la capsula emanando un vapor frio) increíble (sorprendido mirando un objeto dentro)

un reloj de pulsera muy grande, sobre todo negro y de color gris, con una placa gris (o negra) en el medio (como la cara de un reloj) con 4 "focos" verdes en cada punto cardinal de éste, que tiene una forma de reloj de arena verde (el símbolo intergaláctico de la "paz", también en las Insignia de Plomero y Galvan Prime) en él (de ahí que tenga los bordes negros: debido a que los simbolos se combinan/sobreponen en uno solo), por la parte inferior, un anillo central negro donde se encuentra la firma de Myaxx, y 2 tubos blancos que al parecer transportan el ADN al usuario rodeando todo el reloj.

Naruto sorprendido del objeto extendiendo su mano izquierda al objeto que la pulsera que iluminó su logo de una luz verde para luego este ir asu muñeca

Con el resto de su equipo que terminaban de comer dejando el pescado del rubio pegado la rama al suelo dejandolo a una distancia cercana de la fogata para luego escuchar un grito de naruto

naruto el nuevo portador del onmitrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora