Antiguos plomeros de konoha

363 21 1
                                    

En una tienda de ropa de konoha cierto trio de chicas salían

Kaoru: porque me convencieron de esta estupidez sabiendo que odio estas cosas femeninas (dijo la chica de ojos verdes algo molesta cargando una bolsa)

Momoko: enserio y porque compraste ese vestido eh kaoru (pregunto con una sonrisa maliciosa señalando la bolsa que cargaba su amiga)

Kaoru: según el vendedor esto es un traje de kendo, no un vestido Momoko

Miyako: ya calmense chicas (con una pequeña sonrisa con una gota estilo anime bajar sobre su cabeza, para luego ver a lo lejos a cierto rubio que se despedía de sus compañeros de equipos) eh NARUTO HOLA (exclamó con una sonrisa dejando como piedra al rubio)

Momoko: naruto el chico que siempre nos habla (sorprendida mirando al rubio que se volteo rápidamente) llamame loca pero se parece a menma (dijo esta dudosa y confundida de su apariencia)

Kaoru: recuerdas lo que nos dijo miyako de él, el es el hermano o más bien ex-hermano mayor de menma y de mito (dijo aburrida mirando como su amiga rubia iba a hablar con él)

Con el equipo naruto que aún seguía de espaldas mientras sus compañeros veían a la chica asercarse

Sakura: bien naruto ahora tienes que hablar con ella se que es difícil para ti por lo que le dijiste pero tienes que hacerlo

Sasuke: Sakura

Sakura: ahora no sasuke, tienes que perdonarte ahora si no puedes hablar con una chica como se supone que podamos confiar en ti en los *le toca el hombro sasuke llamando la atención de la peli rosa* que pasa sasuke (curiosa por la aptitud de su amigo que solo señaló a la izquierda viendo a naruto que se escondía detrás de un callejón) pero cuando (sorprendida para luego mirar un muñeco con paja en la cabeza en forma del cabello de naruto)

Miyako: naruto me alegro de verte, mira cuanto has crecido incluso eres más alto que yo.....escucha se que la última vez que nos vimos no fue una despedida agradable

Sasuke: no gastes saliba naruto salió corriendo cuando te escucho y dejó un muñeco (dijo el azabache aburrido volteando al muñeco) le doy puntos al dobe lo hizo tan rápido que no lo mire con mis ojos normales

Con naruto que se escondía en el callejón para luego asomar su cabeza mirando a miyako con una expresión triste

Naruto: miyako, creo que aún sigo siendo un cobarde (susurro el rubio con pésame apuntó de irse)

Starlight: hola naruto necesito hablar contigo sobre algo de suma importancia (dijo la chica detrás del rubio llamando la atención de miyako)

Naruto: lo siento pero ahorita debo desaparecer (dijo este asustado lanzando una bomba de humo al suelo)

Dejando a la plomera confundida tosiendo por el humo para luego al disiparse no ver al rubio

Starlight: ahora me pregunto si el 100% humano con esa velocidad (sorprendida mirando a miyako que se resbaló cayéndose esta que traía un bolso dejó caer varias cosas entre ellos una placa con el emblema del onmitrix)

Un rato después en casa de rin y obito en la habitación de naruto este estando en su cama con la cabeza en su almohada

Naruto: soy un idiota (susurro el rubio aburrido y deprimido)

Obito: puedo pasar naruto (pregunto el rubio)

Naruto: si (dijo el rubio desánimado entrando el uchiha mayor al cuarto)

Obito: que pasa pequeño socio te ves un poco apagado (pregunto el uchiha preocupado por la aptitud de naruto)

Naruto: nada que cada vez que veo a miyako no soy capaz de decirle una palabra y mis pies solo corren lo mas lejos de ella (dijo el rubio aburrido sin quitar la cabeza de su almohada)

naruto el nuevo portador del onmitrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora