: ♡ :

102 9 0
                                    

࿐♡

El detective lo habia dicho una vez, Su mayor debilidad eran sus 𝘌𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴.

Se aglomeraban en su vientre bajo, sintiendo su estómago arder al igual qué su sangre, Sus palabras iban y venian a él mientras rememoraba la escena a fuego de sus labios chocando contra los suyos, cómo si fuera un tatuaje qué nunca se iría ni con el pasar de las décadas, sus dedos temblando en el contorno de su boca, ante los golpeteos seguidos de su corazón emocionado cual tambor festivo, apretando las sábanas en una posición poco cómoda, sucumbiendo el catre al arqueo de la espalda de aquel individuo inquieto bajo las luces de las velas.

ya para cuándo el silencio se volvía una espesa incomodidad entre el vacío y él, las luces apagadas tal las penumbras abrazando el más delicado de sus sentidos, Heizou, en un instante de una oscura lucidez, decide hacerse una promesa a sí mismo, para cuándo su mente ya estaba rota, para cuándo su moral yacia ya quebrada entre tantas palabras sin razón atadas cómo un cilicio a su cuello.

dejaría a sus 𝘌𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 fluir, cómo los colores cálidos del sol, irse cómo la vitalidad entre sus venas, cómo un arroyo interminable de inexperiencia y inseguridad qué era sellado al tacto, para cuándo el filo de sus uñas y la contextura de sus huesos vestidos de piel rozan contra el cuello magullado de un miedo nuevo por venir, y un caso nuevo por resolver.

: : :

𝙀𝙢𝙤𝙩𝙞𝙤𝙣𝙨 - 𝙔𝙖𝙣𝙙𝙚𝙧𝙚!𝙃𝙚𝙞𝙯𝙤𝙪 𝙭 𝙆𝙖𝙯𝙪𝙝𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora