Prólogo

48 5 0
                                    

TN y toga himiko eran mejores amigos desde siempre,ambos habían sido juzgados por sus quirks,ambos habían sido rechazados por la sociedad por su forma de ser,reciviendo malos tratos y siendo llamados villanos más de una vez y puede que ese rechazo constante fuera el que les llevo a querer ser villanos,ambos odiaban a los héroes hipócritas que solo se hacían  héroes por fama y dinero e ignoraban a la gente que necesitaba ser salvada y los 2 tenían como ídolo a Stain.

Pero,si las cosas eran así ¿que fue lo que pasó para que cambiaran?De un día a otro toga desapareció dejando sola a TN y a ella le hicieron creer que había sido asesinado por un villano,TN quedó destrozada y lo único que quedó en su corazón fueron el rencor y la venganza junto al fuerte recuerdo  de su mejor amigo,ahora TN se había propuesto vengar a toga y para esto se tendría que volver lo que más odia,una héroe,es así como entra a la UA.

¿Pero qué es lo que pasa cuando toga había estado enamorado de TN todo este tiempo?,que en realidad no murió,si no que se unió a la liga de villanos,que su amor es tan fuerte que hará lo que sea para estar con ella de nuevo,que sus celos llegan a ser tan enfermizos hasta el punto de matar a alguien si se acerca demasiado a TN.Toga empezará mandarle cartas como anónimo y a darle pequeñas visitas secretas sin dejarse ver.

¿Pero... que sucederá cuando se encuentren en un ataque a la UA?

Las cartas dejarán de ser anónimas y las visitas...dejarán de ser secretas.

Info:El personaje será como ustedes lo queráis no tendrá un aspecto específico por lo pronto así que podéis elegir un oc o lo que sea.

Espero que os guste,hasta pronto.

Mi lindo acosador psicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora