Introducción con el personaje

25 3 0
                                    

Tn será como ustedes prefieran piel color (t/p)cabello largo/corto/medio de color (t/c) y ligeramente ondulado con unos cuantos mechones de otro color con unos grandes y bonitos ojos color (t/o) mejillas casi siempre algo rojas,pestañas largas,en cuanto a cuerpo es de estatura media tirando a pequeña es una chica pequeñita (t/a),su cuerpo no es ni muy delgado si muy gordo,tiene los pechos algo grandes y algunas curvas más,muslos algo gorditos y poco más que decir sobre su físico la verdad.

A veces pondré imágenes de oc que me hallan gustado si encaja con la escena.

En cuanto a personalidad ella al principio es distante,fría,seria y cortante siendo así que a veces llega a ser incluso algo borde sin darse cuenta,es alguien desconfiada por naturaleza,y como sufrió bulling y discriminaciones durante mucho tiempo por su quirk lo es aún más,ella odia la sociedad y no confía en nadie tiene un objetivo claro por el que está en la UA e intenta no desviarse.

Es muy astuta,sabe salir de cualquier situación que se le presente con su astucia,es alguien despreocupada no le importa o al menos no lo suficiente lo que los demás piensen de ella ,hará lo que quiere cuando quiere sin importar lo que los demás digan de ella o su aspecto. Por su forma de ser muchos piensan que es rara y que está un poco loca.

Es callada porque a pesar de su carácter fuerte es algo tímida y hay situaciones en las que realmente no sabe cómo actuar y le da tanta vergüenza o ansiedad que le entran ganas de llorar,a pesar de esto ella no se muestra débil nunca ante nadie como antes e dicho tiene un carácter fuerte,es un poco enojona y está decidida a no dejarse pisar por nadie nunca más pues ya aguantó demasiado,esta en una etapa de su vida en la que está motivada a conseguir lo que quiere,anteriormente estuvo cansada de todo y de todos sin esperanza en nadie y esto aumento cuando la única persona que aporto felicidad a su vida después de tanto tiempo murió,ahora eso cambia para ella esta decidida a cambiar el mundo o al menos a poner su granito de arena en hacerlo y luchará con garras y dientes hasta conseguirlo.

Ella es alguien empatica y comprensiva ,se preocupa por el bienestar de los demás y también es alguien amable a pesar de ser fría al principio nunca dejó de ser amable,ademas es respetuosa con los demas respeta sus opiniones respecto a todo siempre y cuando esten dentro de lo razonable.Una persona sincera y directa que no se quedará callada y dirá lo que piensa si así lo siente,la gente le llega a considerar algo "atrevida" por ello.Es inocente pues aunque es algo malpensada y pilla la mayoría de los chistes de doble sentido no capta cuando la broma ya no es broma y tarda mucho en darse cuenta que le estan coqueteando.

Aunque lo niegue ella seguía sin esperanzas en los demás,tiene poca esperanzas en los héroes pero poco a poco su clase le hace ver que son una generación con oportunidad de cambiar algo y su experiencia con ellos y otros héroes la ayudará a ver que no todas las personas son malas ni todos los héroes son falsos héroes,hace amistades increíbles con personas que le hacen volver a creer y sus ojos poco a poco recuperan el brillo perdido pero no todo es tan fácil los recuerdos del pasado le atormentan y nada cambia que ese día perdió alguien tan importante.

Es con el tiempo cuando confía un poco mas como saca a la luz los otros rasgos de su personalidad y es que cuando confía es habladora,divertida,extrovertida,graciosa ,bromista,vacilona,alegre.

Aunque es alguien empatica y amable no le importará sacar su peor lado con quienes dañen a las personas importantes para ella,es sádica en combate porque ama pelear ya sea cuerpo a cuerpo,con armas o quirk siempre espera con ansias un desafío que superar y le emociona un buen rival,no tendrá piedad con sus enemigos y los torturara si les considera merecientes de ello.Es muy cruel cuando lo considera y le gusta un poco la sangre.

Es el tipo de persona en la que se puede confiar para guardar un secreto será una tumba,no dirá nada jamás,es una buena ollente que intenta ayudar en lo que puede con consejos o apoyo,sabe ver a través de las personas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi lindo acosador psicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora