Parte 2: Un viernes en el hospital

20 0 3
                                    

Lo siento amores por tardar en subir este capitulo, así que aquí teneis la segunda parte mis amores.

Alia, Joana y Nora se dieron cuenta que me había caído y dijo Nora

-Joana ve y levanta a Estrella. Intenta levantarme pero no puedo y viene en su ayuda Alia a ayudar a Joana a levantarme. Me levanta y ven que tenia una mano encima de la muñica derecha me quito la mano y lo tenia muy inchado, yo pensaba que me lo había roto ya que me hacía mucho daño.

- Vamos a mi casa haber si mi tía esta en su casa. Dice Nora, entonces nos vamos a casa Nora haber si estaba su tía en casa,( por cierto la tía de Nora es medico en un hospital). Nora abre la puerta de su casa y nos encontramos con sus padres apunto de irse, Nora sube a por hielo para mi y haber si su tía estaba en casa y su madre me ve.

-Que te paso Estrella?. Dice la madre de Nora

-Nada me caí y me duele mucho y encima lo tengo muy inchado. Le contesto

El padre de Nora me lleva a su cochera para meter la mano en el condelador. Nora baja con una bolsa de hielo mientras tanto la madre de Nora me toca la muñica para haber que tenia.

- Tienes que ir a un medico, porque para mi lo tienes reto pero no se decirtelo cierto. Dice la madre de Nora

Entonces Nora me dio la bolsa de hielo y me lo pongo en la muñica y nos salimos de su casa dirección a la mía, ya que estaban muy cerca. Vi a mi padre acercandose a casa.

Que te paso hija?. Dijo mi padre.

-Papa llevame a Ador a urgencias, que me caido me duele mucho y lo tengo muy inchado. Le dijo a mi padre con toda mi alegría, como siempre.

-Vale, ahora vamos a Ador. Me contesto, entonces entra mi padre en casa a cojer mi SIP y a por las llaves del coche mientras yo estaba afuera hablando con Nora, Alia y Joana.

-Quereis venir a Ador o os quedais?. Les dijo yo.

-Nos vamos contigo. Responden todas a la vez.

Cada una llama a su madre para advertir que se van a Ador conmigo y con mi padre.Una vez en Ador me llaman y entro, me toca la muñica y el medico me envía a hacerme placas al hospital. Salimos del centro de salut y nos vamos al hospital todos. Por el camino llama mi hermana Aine que antes le avía advertido mi padre cuando salimos del centro de salut. Descuelgo el teléfono.

-Tata donde estais?. Dijo mi hermana.

-Detrás de vosotros. Contesto yo.

- Vais al hospital nuevo o viejo?. Dijo mi hermana

- Al nuevo. Le contesto. Llegamos al hospital y nos sentamos a esperar q que me llamaran. Unos minutos luegos me llaman por megafonia y a otro chico, vi que Alia y Joana estaban obsecionado con el pobre chico. Entramos el chico yo y mi padre, y nos sentamos. Llaman a una chica que estaba primero y entra la chica, entonces el chico decide hablar para romper el silencio que había.

-Que te paso?. Dijo

-Nada me caí y tengo muy mal la muñica y a ti? Le dijo yo.

- Me caí del monopatín, ya es la tercera vez que me caigo en esta semana. Me contesta y se rie.

2 personas en el mismo destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora