Sinopsis

22 1 0
                                    

Bien, podría decir que jamás pensé que esto iba a suceder. De hecho, nunca cruzo por mi mente.

Mi grupo de amistad estaba reducido a dos personas; Sam, mi amiga de toda la vida, y Stev,  mi amigo desde primaria. Sin embargo, estaba por comenzar la universidad y gracias a Stev quien conocía a todo ser andante del planeta por tener ese carisma de agradarles a las personas. Que por cierto a mí no se me daba para nada bien. Nuestro grupo de tres personas se convierte en un grupo de seis.

Comenzar la universidad puede ser una experiencia increíble; conoces a muchas personas, vives con tu mejor amiga, desayunas pizza y todo parece fluir tal y como lo imaginabas de pequeña.

Incluso conoces a alguien que altera todos tus sentidos de una manera que ni tú crees posible.
Algo tienen las universidades y es que puedes relacionarte con personas a las que no conoces en lo absoluto y más cuando esa persona pertenece al mismo grupo de amigos que tú. Algo así como el amigo del amigo.  Incluso podrías iniciar una relación sentimental con esa persona sin saber mucho de ella.
Hasta que algo sucede...

—Él no es un buen chico.

La mire confundida— ¿Por qué lo dices?

—Él anda en cosas malas, cosas realmente malas.

Ahí es cuando todo se sale de control.

A medida que los días pasan esas palabras resuenan en mi mente. Noto pequeños detalles que no encajan, incómodas coincidencias y eventos inexplicables que me llevan a enfrentar la realidad...

¿Quien es realmente Christopher Sellers?

¿Podre encontrar la valentía para hallar respuestas a mis preguntas sin que todo se salga de control?

Confident ChristopherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora