Enamorada De Mi Hermana. (Adoptiva.) - (One Shot Camren) - (Lauren G!P.) - 1

2.8K 95 0
                                    

Camila suspiro mientras miraba el reloj de su habitación, sabiendo que sus padres estarían en la cama alrededor de las 10:00 P.M. Y para cuando dieron las 12 A.M. Todo quedo en completo silencio. Sin embargo, le gustaba esperar un poco más por si las dudas en caso de que su papá se hubiera levantado para ir al baño. Los números rojos parpadearon: 12:30 A.M. Por fin.

Se levantó de la cama, para después colocarse su bata, en caso de que la sorprendieran deambulando por ahí, y camino sigilosamente por el pasillo hasta la habitación de su "hermana". Lauren había formado parte de su familia desde hace unos años; aunque era un año mayor que Camila, compartían algunas clases en la preparatoria, después de que perdiera un año de escuela, mientras se recuperaba del accidente automovilístico que desafortunadamente había acabado con la vida de sus padres.

Camila en ese entonces no se había enterado de la anatomía especial de su hermana, hasta hace un par de meses, que había visto accidentalmente a Lauren mientras se duchaba; había sido un shock al principio, pero en lugar de que le causara repulsión, el que tuviera un hermoso pene, la había excitado a tal grado que se masturbó hasta el cansancio en su habitación.

Lauren había sido su primer y último amor. Desde que nunca había mostrado ningún interés en salir a alguna cita con alguien de su escuela, todo el mundo pensaba que había madurado un poco tarde, pero la verdad era que estaba demasiado enamorada y caliente por su hermana.

Camila entró en la habitación de Lauren y cerró la puerta detrás de ella, se empezó a quitar la bata de sus hombros. La pelinegra estaba acostada de espaldas, sus delicados rasgos iluminados por la suave luz de la luna, que se filtraba a través de la ventana. Se mordió el labio al ver a la hermosa ojiverde y por primera vez sintió vergüenza, como un peso enorme se alojaba en su estómago.

Había estado realizando estas visitas nocturnas durante meses, desde aquel viaje de verano en el campamento, cuando compartieron una tienda de campaña y descubrió cuán profundamente dormía su hermana, literalmente no se despertaba con nada, excepto cuando sonaba la alarma de su celular. Ese recuerdo, combinado con las imágenes del cuerpo delgado y curvilíneo de su hermana, creó una tentación demasiado grande para que Camila se resistiera a sus deseos más carnales.

Lamiendo sus labios, Camila se deslizó en la cama donde dormía su hermana y se acurrucó contra ella, deslizando su mano por debajo de la camisa de dormir holgada para trazar algunos patrones en sus abdominales bien definidos.

La ojiverde se movió levemente y murmuró entre sueños; las primeras veces que Camila había hecho esto, se había congelado y entrado en pánico, cuando su hermana parecía haber despertado, pero rápidamente había aprendido que era solo una reacción de su subconsciente. Pasando la palma de su mano por la piel suave, Camila cerró los ojos y aspiró el aroma de su hermana, acariciando el elegante cuello de la chica. Le encantaba el olor, la sensación, el sabor; todo en cuestión de su chica la cautivaba y excitaba.

El constante latido entre sus piernas se hizo más persistente y tiró de los bóxers sueltos de la ojiverde, hacia abajo para exponer su pene flácido. Tomando los pesados ​​testículos, Camila se inclinó y envolvió sus labios alrededor del miembro suave, succionando suavemente y haciendo girar su lengua, mientras se endurecía y alargaba poco a poco en su boca.

Movió la cabeza un par de veces, atrayendo la atención del pene de Lauren y succionando con avidez las gotas de pre semen que se juntaban en el glande. Camila estaba incómodamente mojada y no quería nada más que tomar el grande y grueso pene en lo más profundo y adolorido útero.

Enamorada De Mi Hermana. (Adoptiva.) - (One Shot Camren) - (Lauren G!P.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora