arthurleclerc: Siempre te quere a mi segunda madre y mi hermana, recuerdo cuando no queria que nadie se te acercara. ❤️✨
❤️Le gusta a charleneverstappen y 216,897 me gusta.
💭Comentarios desactivados.
lorenzotl : Avere una sorella è come la migliore amica di cui non puoi sbarazzarti, ti amo e benvenuto nella famiglia Max (Tener una hermana es como la mejor amiga de la que no te puedes deshacer, Te amo y bienvenido a la familia Max.
❤️Le gusta a charleneverstappen y 216,843 me gusta.
💭Comentarios.
charlenevrestappen: Te quiero ❤️❤️
⚫⚪
charles_leclerc: Niente vale più del ricordo di un pomeriggio al tuo fianco, che tutte quelle volte in cui ero inondato di lacrime e tu eri lì a darmi il tuo caldo abbraccio, ecco perché sorella, che per me sei insostituibile. È difficile essere responsabili, adulti e sensibili tutto il tempo. Com'è bello avere una sorella il cui cuore è giovane come il suo. Apprezzo sempre l'onestà delle tue parole e il modo fermo in cui mi dai la tua opinione, anche se non è quello che voglio sentire. Siete generosi e vi ringrazierò sempre per esservi presi cura di me e per avermi mostrato il vostro affetto. Ti amo sorella. Una sorella è il miglior tesoro che la vita ci dà, è lei che ti aiuta e ti protegge, che ti insegna migliaia di trucchi per affrontare la vita e che ti sostiene nei tuoi sogni, non importa quanto siano pazzi, grazie, sorella per essere tutto questo per me e altro ancora.
Papa estaria tan orgulloso y se que desde que murio nuestro padre jamas te separabas de mi.
❤️❤️❤️❤️
❤️Le gusta a charleneverstappen , lorenzotl , maxverstappen1 y 256,908 me gusta.
💭Comentarios.
charleneverstappen: Ti amo ❤️❤️❤️
maxverstappen1: Waar onze ziel ook van gemaakt is, de jouwe en de mijne zijn van hetzelfde gemaakt. Je hebt me een aanhankelijker persoon gemaakt, omdat mijn gevoelens voor jou onverklaarbaar en onwrikbaar zijn. Het is nog maar het begin van ons verhaal I love you. ❤️❤️
❤️Le gusta a charleneverstappen, shopiekumpen y 267,111 me gusta.
💭Comentarios.
charleneverstappen: Te amo.
charleneverstappen: Quando amiamo non abbiamo bisogno di capire cosa succede, perché tutto accade dentro di noi. ❤️❤️❤️✨✨✨ ( Cuando amamos no tenemos ninguna necesidad de comprender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros)
❤️Le gusta a maxvertsappen1 y 489,905 me gusta.
💭Comentarios desactivados.
................................................................................................................................................................
Niente vale più del ricordo di un pomeriggio al tuo fianco, che tutte quelle volte in cui ero inondato di lacrime e tu eri lì a darmi il tuo caldo abbraccio, ecco perché sorella, che per me sei insostituibile. È difficile essere responsabili, adulti e sensibili tutto il tempo. Com'è bello avere una sorella il cui cuore è giovane come il suo. Apprezzo sempre l'onestà delle tue parole e il modo fermo in cui mi dai la tua opinione, anche se non è quello che voglio sentire. Siete generosi e vi ringrazierò sempre per esservi presi cura di me e per avermi mostrato il vostro affetto. Ti amo sorella. Una sorella è il miglior tesoro che la vita ci dà, è lei che ti aiuta e ti protegge, che ti insegna migliaia di trucchi per affrontare la vita e che ti sostiene nei tuoi sogni, non importa quanto siano pazzi, grazie, sorella per essere tutto questo per me e altro ancora. ( Nada vale más que el recuerdo de una tarde a tu lado, que todos esos momentos en los que me inundaron de lágrimas y estuviste allí para darme tu cálido abrazo, por eso hermana, que para mí eres insustituible. Es difícil ser responsable, adulto y sensible todo el tiempo. Siempre aprecio la honestidad de sus palabras y la forma firme en que me da su opinión, incluso si eso no es lo que quiero escuchar. Eres generoso y siempre te agradeceré por cuidarme y por mostrarme tu afecto. Te amo hermana.Una hermana es el mejor tesoro que nos regala la vida, es ella quien te ayuda y protege, quien te enseña miles de trucos para enfrentar la vida y quien te apoya en tus sueños, por muy locos que estén, gracias, hermana por ser todo esto para mí y más.)
Waar onze ziel ook van gemaakt is, de jouwe en de mijne zijn van hetzelfde gemaakt. Je hebt me een aanhankelijker persoon gemaakt, omdat mijn gevoelens voor jou onverklaarbaar en onwrikbaar zijn. Het is nog maar het begin van ons verhaal I love you.( Cualquiera que sea nuestra alma, la tuya y la mía están hechas de la misma cosa. Me has hecho una persona más cariñosa porque mis sentimientos por ti son inexplicables e inquebrantables. Es solo el comienzo de nuestra historia Te amo.)
ESTÁS LEYENDO
Lover ||Max Verstappen
FanfictionCharlene Chiara Pascale Leclerc hermana mayor por dos años de Charles Leclerc. Cherlene jamas penso enamorarse de un piloto, anque siempre le ha gustado las carreras. De pequeña le gustaba correr pero ella se enfonco en otra cosa si no hubiera sido...