Cap. 1 el chico del gimnasio

30 1 0
                                    



Yo soy Tn , tengo 10 años y empecé mi viaje recientemente he empezado mi viaje para escapar de casa y conocer más sobre los Pokemon, admito no ha sido fácil mis padres son muy estrictos hasta el punto de hacerme estudiar por horas para que saque solo las mejores notas y que no sea una fracasada como algunos de nuestros familiares no me permitían mucho salir ya que no pasaban mucho en casa y pasaba todo el tiempo trabajando pero de un día a otro mi mamá empezó a sentirse mal  y se quedaba en la casa mi padre es poco comprensivo con las mujeres y pensó que ya se le pasaría por eso no la llevo al hospital pero una tarde cuando volví de casa vi una ambulancia que se dirigía a la calle donde vivía no le tomé importancia pero cuando llegue a casa.

Mi corazón se hundió vi que se detuvo en mi casa y no pasó mucho tiempo para que los médicos subieran a un paciente , una mujer me asusté y llame a papá él contestó extrañado pero cuando le conté la situación me dijo que me quedara ahí que iría pronto, una vecina se me acercó  le pregunté que estaba pasando y me dijo que como mi mamá había estado muy mal últimamente la visito y le llevo algunas cosas pero que empezó a sentir un gran dolor de pecho  intento calmarla y traerle algo de agua para que se calmase pero cuando volvió tenía problemas para respirar hasta que finalmente se desmayó y mi vecina decidió llamar ala ambulancia.

Mi madre tenía cardiopatía una enfermedad que afecta en el pecho con dolor , debilidad , falta de aire etc  pero lastimosamente mi mamá no gozaba de la mejor salud ates de esto y murio cuando yo tenía 7 mi papá estaba destrozado se sentía culpable al punto de destrozarse con algo que empezó debes en cuanto después todos los fines de semana y luego entre la semana,algunas copas de vino  papá pronto empezó a traer a sus amigos y era imposible conciliar el sueño con las grandes carcajadas y aveces el humo de cigarrillos que llegaba a mi cuarto , en la escuela no tenía muchos amigos pues no me era tan fácil entablar conversaciones y por eso ahora siempre estaba sola .

Pero hoy es un nuevo comienzo

Hoy empiezo mi viaje y haré muchos amigos papá no quería antes de aceptar me dio un fuerte golpe en le muñeca con un cinturón por pensar lo que él llama estupidez pero después de mucho ruego ,me dejó ir de mala gana.






Una semana después


Que felicidad he conseguido mi primer pokemon un Evee y estamos mejorando Evee cada vez es más fuerte pero he intentado hablar con otros entrenadores de la zona y no ha cambiado nada , las conversaciones se vuelven incómodas al no tener ningún tema además de los pokemon que pueda hablar con ellos , pero no me desanimo 😊




2 semanas después

No tengo mucho que reportar hemos aprendido nuevas técnicas con Evee y somos buenas amigas , pero lo considero un logro y mira conseguimos nuevos atuendos 😉

Para ti

Para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Only mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora