📍Quizá está historia tenga varias faltas de ortografía ya que no me dio tiempo de revisarlo correctamente, así que una disculpa..
_____________________________________________&Si había algo que Mingyu odiara en toda su vida era a sus vecinos del cuarto de arriba, ya era la tercera vez en esa semana que no lo dejaban dormir, una vez que empezaban terminaban hasta la 1 o 2 de la mañana cosa que a Mingyu realmente le molestaba.
Lo peor de todo esto era que durante esos días echaba de menos a su novio, aunque estuvieron intentando con el sexting no era lo mismo, hacía más de una semana sin el calor de su pareja, Mingyu realmente se sentía triste y justo cuando estaba por llorar por su novio se empezaron a escuchar gemidos provenientes de su vecino...
Era un viernes cuando Mingyu recibió un mensaje de Wonwoo.
Amor❤️
acabo de llegar por favor trae algo para cenar, estoy cansado para salir. Te amo<33Mingyu en ese momento pensó que sus plegarias fueron escuchadas.
Cuando entró al departamento lo primero que vio fue a su amado novio acostado en el sofá de la sala, lo primero que hizo en ese momento fue lanzarse encima a novio.
-idota me vas a romper quítate- dijo wonwoo mientras le daba golpecitos en la espalda
-no sabes lo mucho que te extrañe, por favor no vuelvas a irte tanto tiempo- decía mientras besaba el cuello de Wonwoo.
Wonwoo olía tan bien que Mingyu se atrevería a joderlo en ese preciso momento, si por él fuera le hubiera quitado toda la ropa, pero también sabía que no podía hacerlo sin el permiso de wonwoo que lucía cansado de su viaje.
-si no quieres que vuelva a salir entonces consigue un puesto más alto para que me mantengas-
-Entonces el lunes hablaré con mi jefe- dijo mientras se acercaba para besar a su pareja había echado de menos eso, de un momento a otro Wonwoo ya se encontraba encima de Mingyu, mientras que este tenía las manos bajo las prendas. Mingyu empezó como su miembro empezaba a ponerse duro por fin la espera llegaría a su fin; entonces Wonwoo corto el beso para decir:
-paremos, tengo hambre y sueño-
Mientras se bañaba Mingyu pensó seriamente si era mala suerte o la vida realmente lo odiaba, no llegó a ninguna conclusión mientras veía el semen en su mano.
Cuando terminó de secarse vio que Wonwoo ya estaba extremadamente dormido, se acostó a su lado mientras los observaba detenidamente, era muy afortunado al tener un novio tan lindo, podría estar así toda la noche...
O eso pensó antes de escuchar los ruidos de arriba, al día siguiente Mingyu despertó con ojeras mientras Wonwoo lo miraba con preocupación.
La noche siguiente mientras ambos se preparaban para dormir Wonwoo no aguanto mas y pregunto:
-Mingyu ¿hay algo que te esté estresando?-
-¿por qué lo dices?-
-es que note tus ojeras, parece que llevas días sin dormir y eso me preocupa-
-bueno amor mio, en un momento lo sabrás- wonwoo no entendió a qué se refería Mingyu con eso.
Mientras están acostados en la cama, los dos no pueden evitar escuchar los gemidos de los vecinos de arriba.
Mingyu voltea a ver a Wonwoo y dice:
-¿Quieres follar más fuerte que ellos para establecer el dominio?-
-¿que?-
-es culpa de ellos que yo tenga estas ojeras tan feas, por favor dame la oportunidad de vengarme- dijo Mingyu con un tono triste-
ESTÁS LEYENDO
Establecer el dominio - Meanie
Fanfiction¿Quieres follar más fuerte que ellos para establecer el dominio? ;; Mingyu top, Wonwoo bottom. ¡!contenido explícito. ¡!disculpen las faltas de ortografía. ¡!Todo esto es ficticio. ;#9 en Minwoo: 03/09/2022 #45 en Meanie: 03/09/2022