Narra Freddy
Hace un tiempo que veo a una de mis amigas como algo más, últimamente e tenido muchos sentimientos más allá de una amistad por ella. Es hermosa y me hace sentir feliz cuando esta cerca de mi. Pero me preocupa que Fred aparezca y arruine todas las cosas que e logrado.
Narra Fred
Así que te gusta esa chica eh, ¿por qué no dejas que nos conozca a los dos? ¿No crees que es egoísta de tu parte no presentarme? Oh que lastima, sabes muy bien que en algún momento tomaré el control y no tendrás más remedio que soportar como arruinó cada uno de tus estúpidos logros.
Freddy: podrías guardar silencio estoy tratando de trabajar ¿si? Solo callate de una vez.
Fred: sigue creyendo que tienes el maldito control, pero ambos sabemos que soy yo quien tiene el poder de controlar nos a ambos, eres débil mi pequeño cordero solo ten cuidado que al mas mínimo error vas a caer.
Feddy
Seguí en lo mío tratando de ignorar la amenaza de Fred, escuche música y seguí en lo mío ahogando todo lo que sucedió. Con el paso de los días todo parecía ir de maravilla lo cual me parecía extraño, tal vez los medicamentos están haciendo efecto y Fred ya no molestará por un largo tiempo. Estoy mucho más tranquilo y aliviado sin Fred cerca.
ESTÁS LEYENDO
Fred & Freddy
Fanfiction¿Fred tomará el control nuevamente? Vamos a descubrirlo juntos....