Ya dejame tranquilo por favor Fred te lo pido, deja de torturarme, deja de hacer que mi pecho duela, que sienta un estúpido nudo en la garganta, deja de hacerme creer que soy insuficiente. ¿Tanto te molesta que alguien que no seas tú me ame? Por lo que soy, por lo que doy, deja de torturarme, deja de hacerme mierda con tus palabras, dejame descansar.
Estoy cansado que cada pequeño momento de felicidad tú lo arruines con tus palabras que duelen y queman por dentro, estoy cansado de fingir sonrisas, de fingir estar bien. Ya es suficiente con sentirme una mierda yo mismo para que tu te encargues de arruinar los pequeños momentos de felicidad que tengo en mi miserable vida. Estoy cansado Fred no tienes ni la menor idea de lo mucho que odio ser yo, de levantarme, de seguir luchando contra ti, si quieres hacerme mierda hazlo.
Si quieres arruinar mi vida, mis pequeños momentos de felicidad si quieres terminar con mi patética y frágil vida hazlo ya no importa ¿a quién le va a importar si no estoy? Probablemente a nadie porque soy prácticamente un fantasma para todos. Nadie moriría de tristeza si no estoy, nadie se preocuparía, a nadie le afectaría si no estoy aquí. Estoy cansado de seguir Fred. Toma el control y haz lo que quieras, me rindo.
ESTÁS LEYENDO
Fred & Freddy
Fanfiction¿Fred tomará el control nuevamente? Vamos a descubrirlo juntos....