Despues de llegar de su visita terapeutica, como lo esparaba su padre en la puerta, al verlo este la llamo asi que Alice giro y entro por la puesta de atras, subio a su habitacion y salio al bosque, su padre no le puso el mas minimo cuidado.
Alice volvio a eso de las 10 pm a su casa cuando ya todo estaba apagado, al entrar a su casa, sintio algo extraño, no era el impulso de matar, era como un dolor en el pecho, en su cabeza y comenzo a escuchar la frase ''La primera victima tiene la sangre mas dulce'' Esta frase se repetia en su cabeza una y otra y otra vez, su cabeza comenzo a doler Alice se ponia las manos en sus orejas intentando no escuchar mas esta frase, comenzo a gritar desesperadamente, cada vez gritaba mas fuerte hasta que bajo su madre y su padre a verla.
~Alice, cariño que sucede? Te sientes bien? Te duele algo?~ Le preguntaba su madre mientras su padre buscaba algunas pastas para el dolor. En eso aquella frase dejo de sonar en su cabeza, habia vuelto el silencio de la noche, hasta que comenzo a escuchar a su madre preguntandole e intentando calmarla.
~Estoy bien mama, buenas noches~ Dijo Alice mientras subia a su cuarto un tanto alterada por lo que habia pasado. Se recosto en su cama, y comenzo a pensar si ese inpulso, esa frase y ese nuevo apodo tenian algo que ver entre ellos.
Alice se durmio pensando en aquel tema, tenia miedo de sus capacidades, de lo que podia hacer, de que los ataques de ira hacia Crystin y Carlos no eran solo por que si.
Al dia siguiente desperto de la forma mas normal, era sabado asi que no se preocupo por tener que maquillarse o de si hiba a recibir burlas ese dia. Se levanto de su cama, saco de su armario, una camisa de cuadros, un pantalon y sus convers blancos. Se baño y se vistio, bajo al primer piso pero antes de salir escucho a su padre hablar por telefono...
~ Si asi es, esta loca, ya intento apuñalar a dos de sus amigos, necesito que vengan por ella, es el quinto manicomio al cual e llamado por favor aceptenla, es una amenaza para el mundo!~ Alice al escuchar a su padre, sintio ira y temor, no queria abandonar a su madre. Alice salio rapidamente antes de que su padre se dara cuenta de que ella estaba ahi.