~12~

1.6K 163 122
                                    




><><><><><><><><><><><><><><><><><><><

~cuando conoces a alguien... nunca sabes que historia le sigue a su encuentro ~

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><



—PUERTO DE AOMORI—
-tohoku-

(En el puerto privado , Justo donde toda esta travesía había iniciado , dos chicas estaban presenciando un barco que había llegado)

Ririka: ... escapó...

Kirari: si... esa chica mandó el mensaje de que vio a kiyotaka en el barco... se habrá lanzado antes?

Ririka: maldita sea... podría estar en cualquier lado!

—-

—CARRETERA—

???: ahhh! No jodas... maldito carburador , no debí aceptar ese viaje de ida... como volveré a tokio!?

*disculpe*

???: uh? (Giro) oh hola... que hace un chico por esta carretera?

Ayanokoji: (se le veía empapado) ... me puede ayudar? , es ... taxista?

*TAXISTA! GOD! , COME TO FIGHT!*
(Inserte smash bros logo)

Taxista: asi es , dedicándome a llevar gente desde hace .. eh... muchos años! , ah... tantas historias y tantas locuras que ha vivido este carro... ya debería cambiarlo pero he vivido tanto en el...

Ayanokoji: hm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayanokoji: hm... Que tiene? Por qué no funciona

Taxista: oh... creo que es el carburador

Ayanokoji: hm.. hm, si lo reparo me da un viaje gratis?

Taxista: oh si si, un precio razonable

(Al Chico no le tomó ni diez minutos ponerlo a andar)

Taxista: oh! Genial!

Ayanokoji: listo... puede llevarme...

Taxista: Simón narizon , súbase..

>>

(Dentro del taxi)

Ayanokoji: ...

Taxista: listo... ja ja! Ya jalo! , a donde pues?

Ayanokoji: (saco la hoja de manga) ... conoces , una playa que sea encantadora?

Taxista: playa encantadora... hmm... oh! Conozco una playa muy buena en la costa de tokio , de hecho , la dueña es esposa de un buen amigo mío , te puedo llevar ahí si quieres

~DOMINANTE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora