La Muerte

193 19 4
                                    


Era una hermosa tarde, y el dia libre de la agencia, asi que cada persona podía hacer lo que quisiera.

La mayoría pensó, que como era costumbre el castaño se quedaría haciendo el tonto en algún lugar, iría a tomar o intentaría un nuevo método de suicidio.

Grande fue la sorpresa de algunos, al verlo en un café cruzando la avenida principal, en una meza junto la ventana, hablando con un hombre que parecía tener unos 40 o 50.

Ellos esperarían verlo coqueteando con alguna muger, proponiendole suicido, sin embargo incluso desde la distancia podían ver como este sonreía , racargando su barbilla en la palma de su manos y hablando, mientras que el otro tomaba te tranquilamente , sonriendo y escuchando con paciencia.

El presidente avía decidido salir a pasear, por lo mismo rampo avia ido con el.

Kunikida, que paseaba por las tiendas junto con atushi y kioka, se toparon con ellos en una tienda de dulces y decidieron ir a comer, asi que ahora veian la escena desde un extremo alejado de la calle principal.

-a miren creo que es dazai-san! <dijo un feliz atushi>

-O es verdad <dijo kioka afirmando lo dicho por el contrario>

-Mmm o si pero que hace ese idiota hay? <dijo kunikida mirando con el seño algo fruncido el cafe, no estaba en sus planes toparse con mas de 2 personas en la salida>

-Vamos, podriamos comer en el cafe <Dijo atushi animado de poder comer con el mayor>

-Esperen <Dijo rampo de la nada deteniendo al grupo con un mano y abriendo los ojos>

-Tambien lo viste rampo? <ronpio el silencio el presidente>

-Si, pero no se con quien habla <dijo tratando de examinar la situación >

-Mmm, tienen razón , ahora que lo mensionan, si es raro <hablo Kuniquida viendo a que se referian los otros dos>

-No entiendo, que pasa?

-No lo vez atushi? <hablo rampo con una sonrisa, mientras volteava a ver al menor atras de el>

-No? <habló con duda el menor>

-El cafe esta serado <dijo el presidente caminando para ponerse al lado de rampo, sin querer perder tiempo>

-E? Pero dazai-san y el otro señor estan comiendo hay?

-No atushi, mira bien <hablo kunikida mientras se parava alado del menor>

Atushi vio hacia el cafe para entender y abrio los ojos al entender.

Si bien el café lucia tranquilo por afuera, había barias cosas que definirías como banderas rojas en otra situación.

Había  hombres de traje negro, que no lucian nada agradables en la entrada y probablemente, tambien en otras salidas.

Tambien, habían mas personas con traje dentro del local, parados a suficiente distancia de los otros dos, como para que tuvieran privacidad.

El hombre, solo tomaba su té, mientras que dazai no avia tocado en absoluto su te o el colorido pastel frente el.

Y para tener la cereza del pastel, la venda que cubría la mano del castaño, mostraba una mancha roja, que empezaba a propagarse rápidamente , aunque esto no parecía inportarle a nadie.

-Que esta pasando? <hablo lento, tenia miedo, pero no hubo tituveos en su voz>

-Parece que el acompañante de dazai no es tan sercano a dazai como lo parece <hablo kinikida arugando el entresejo>

-Rampo alguna idea? <Dijo el presidente>

-No <Dijo con un tono serio poniendose los lentes> Todos estan armados 2 en la entrada, 4 en la puerta de atrás , 12 alrederor de ellos, el "amiguito" de dazai tiene varias armas blancas escondidas y probablemente quieran matar a dazai, porque si no me equivoco su comida esta envenenada.

Cuando los presentes escucharon eso, sintieron un frío en la espalda, esto No se sentía bien, No, Esto, No estaba bien, Como que querian acesinar a dazai?!

-Q-Que hacemos?!? <Hablo-Grito el chico tigre en pánico>

-Cama atushi, primero vamos a un lugar donde no puedan vernos, aun no nos notan y si quieren matar a dazai, probablemente nos allan investigado primero.

-Correcto, vamos, entremos al callejón pasando la tienda, Vamos por atrás por precaución.

Todos asintieron y siguieron al presidente a la oscuridad.

Pero bueno si revelara al villano ahora no abria gracia para el gran inicio o si?

Bay! ~

OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora