1 "Shock"

16 0 0
                                    


El clima era frío, siempre estoy vestido a la moda no importa el clima pero siento un frío y no es por el clima...es por tu ausencia Amber y me duele todavía todo lo que pasó.

-¿Qué tan cercano eras a ella? -Tenia su mirada fija sobre mí,mis brazos estaban sobre esa mesa de metal helada,miraba mis manos con una expresión neutra

-Era mi mejor amiga...-Pude recordar su linda sonrisa haciéndome sentir mal- Ella era la persona que más amaba...ibamos juntos a la escuela y la conocía desde la primaria.

-¿Cuándo fué la última vez que tuvieron contacto? -Levanté la mirada encontrandome con los ojos fríos de la detective mirándome como si yo fuera el culpable de toda esta mierda.

-Fué el 28 de agosto,fueron sus últimos mensajes y la última vez que nos vimos

-¿Y qué hicieron cuándo se vieron ese día?

-Fuimos a tomar café en nuestra cafetería favorita...y después la llevé a una ubicación que me pidió que la llevara -Me sentía raro de que en todos lados su nombre y su rostro estaba;eso me molestaba aveces por que todos la excluían,ahora resulta que todos se preocupan por ella, vaya mierda.

-¿A dónde la llevaste? ¿A casa de su amiga Diane? O fueron a casa del chico Jason? -Le dió un pequeño sorbo a su café doble, lo sé por ese olor tan peculiar.

-La llevé a casa de su compañero de clases Cristopher,de ahí me fui a mi casa pero...si no la hubiera llevado a ese lugar tal vez ella seguiría aquí...-Comenzé a llorar tapando mi rostro con mis manos,me siento destrozado por dentro,me dieron pañuelos para sonarme la nariz y después de unas millones de preguntas más pude irme de ese lugar.

Fuí a comprar el café que Amber tomaba, siempre lo pedía con caramelo extra y con un toque de canela,al probarlo todo los sabores me recordaron a ella,su cabello castaño,sus ojos color miel y sus mejillas que siempre estaban ligeramente rosas...te extraño Amber.

✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠✠

Hace tiempo atrás

-No entiendo como te gusta esa cosa, literalmente te estas tomando el diabetes puro, Amber -Nos encontrabamos en nuestra cafetería preferida sentados uno frente al otro con música de fondo

-Sabe rico, además,me gusta más con crema batida pero esta vez no tenían

El ambiente era demasiado ligero entre nosotros,la gente la lastimaba y yo siempre estaba a su lado limpiando sus lágrimas por culpa de aquellos imbéciles que la herían.Cuando ella tenía hambre le daba de comer,cuando tenía frío le daba mi abrigo,cuando se sentía sola o triste siempre le hacía compañía y la hacía reir..... hacía todo lo posible por verla reír y no me importaba el costo de eso.

-Oye y qué pasó con ese chico de la semana pasada? Mmmm creo que se llamaba Da...Dany...¡David! ese chico

Noté como su sonrisa se borraba de sus labios color durazno, dejó su bebida a su lado y comenzó a jugar con sus dedos,eso significaba que algo malo pasó -Pues...tuvo una emergencia familiar pero quedamos de vernos esta noche

-¿Está noche? -Ella asintió -Pero esta noche quedaste de ir a mi casa para noche de películas,ya hasta le avisé a los cocineros.

De acuerdo,de acuerdo,le mentí pero no me gusta cuando sale a la calle sola con un hombre desconocido,debo protegerla de esos chicos malos y abusivos

-No recuerdo que hayamos quedado esta noche, ¿qué no fué para el viernes?

-Según fué esta noche -Insisti,Amber tomó su celular para checar su calendario -Kaleb, quedamos para el viernes,tonto- Me dijo seria pero después solo se rió

𝐴𝑚𝑏𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora