la desaparición de un guerrero

74 7 5
                                    

nueva historia eh bacan apenas puedo con una y quiero hacer otra solo yo hago esto, bueno iniciemos esto antes de arrepentirme

En un pasillo dorado con algunas luces azules que daban vida a este se encontraban caminando, un ser cuadrúpedo robótico echo de los materiales más resistentes encontrados y forjados por los protoss y a lado suyo un ser bípedo con una armadura blanca y con tonos dorados en su pechera un cristal del tamaño de un puño y tendría seis cristales mas, dos en sus muñequeras dos en la parte delantera de su cintura y las dos últimas en sus rodilleras este ser era de un gran tamaño sin embargo no tan grande como su compañero.

(Me dio pereza poner más descripción de estos dos además ustedes ya los conocen espero)

Estos dos ya descritos serían Talandar un purificado con las memorias de un gran guerrero y héroe llamado Fénix, y su actual compañero sería el actual líder de los protoss, Artanis un héroe a los ojos de su pueblo, estos dos se encontrarían charlando y compartiendo información entre ellos.

Artanis: así que amigo mío, é escuchado que Karax te á agregado nuevas mejoras

Talandar: y has escuchado bien Artanis, karax y algunos forja fases me han mejorado o como lo llamaron me han actualizado y agregado este núcleo puro de solarite.

Lo diría mientras su pecho se abría y mostraba una esfera que brillaba intensamente.

Artanis: impresionante.

Talandar: mejor palabras no puedo encontrar, los forja fases sin dudas no dejaran de sorprenderme.

Artanis: concuerdo contigo amigo mio y dime sobre tu resiente victoria contra los zergs salvajes como te fue.

Talandar: oh los detestables zergs, su derrota fue aplastante, debiste haberlo visto jerarca no pudieron acercarse antes de que los convirtiera en nada más que ceniza los demás purificadores y templarios se encargaron de purificar a los rezagados, fue una victoria sin bajas...

Artanis: es bueno escuchar eso amigo mi-.

PELIGRO ALTOS NIVELES DE ENERGIA DETECTADOS.

Ese sería el mensaje que aparecería en el visor del purificador claro este buscaría el causante de esto bastante seria su asombro y temor al ver como toda esa cantidad de energía se formaba a unos centimetros de Artanis.

NIVELES DE ENERGIA AUMENTANDO SE DEBE DE EVACUAR.

esto sin dudas no era bueno esta cosa amenazaba de gran medida la vida de su líder.

ENERGIA DE SUPER NOVA DETECTADA PELIGRO INMINENTE DE DEBE DE EVACUAR.

super nova...eso siquiera era posible, debía actuar rápido aun podía salvar a todos en la nave si contactaba a los demás purificadores podrían activar la retirada en masa,...una angustia aun mayor lo invadio cuando vio que.

-CONEXIONES PERDIDAS.

-MATRIZ PSÍONICA PERDIDA.

Esto era imposible la matriz psíonica fue diseñada para no poder ser alterada como era esto, todo lo que el creía imposible se estaba manifestando ante el y de una forma negativa.

ENERGIA AUMENTADO EMERGENCIA ACTIVANDO TODOS LO PROTOCOLOS DE SEGURIDAD.

-ACTIVANDO CORAZA PROTECTORA.

-ACTIVANDO CORAZA PROTECTORA DEL NUCLEO.

-ACTIVANDO CORAZA PROTECTORA DE EMERGENCIA.

-ACTIVANDO 100% DE LA ENERGIA DEL NUCLEO.

-ACTIVANDO CAMPO DE ENERGIA.

-ACTIVANDO ENERGIA DE EMERGENCIA.

-EXTRAYENDO ENERGIA DE LAS FUENTES MAS CERCANAS.

UN ROBOT PERDIDO ISEKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora