un comienzo

124 7 10
                                    

Bueno aquí estamos una vez más, tienes una mínima idea de lo que tuve que esforzarme para hacer esto posible querido lector

???: es necesario que seas tan dramático?

-No arruines mi monólogo!

Jose: lol, ni sabes que significa esa palabra

Y tu de donde saliste?!

Jose: dah, de debajo de tu cama, ¿no ves?

???: cuanto tiempo llevas hay, además no eras un fugitivo

Jose: 3 días, y na ya me canse de serlo

-...¡ ESPERA.... QUE CARA-

Disfruten del capitulo.
________________________________________________________________________________

El ligero brillo naranja del visor del purificador iluminaba el rostro de una niña la cual observaba al robot con asombro, desde su punto de vista el era un gran héroe que la había salvado algo que le daba un sentimiento extraño y quería expresarlo.

Aunque el purificador era otra historia, estaba confundido tras el largo tiempo de estasis forzado que tuvo que pasar, confuso pues tras despertar lo primero que vio fue un grupo de terrans, uno lanzó un objeto y el atrapó esa pequeña roca debido a que lo considero una amenaza pero luego todos esos terrans excepto uno corrieron, y ahora estaba viendo a ese terran de aspecto pequeño, era una niña terran o así se llamaban los jóvenes femeninos de aquella raza

Sparki.-Seria el nombre que diría y mientras la niña lo miraba con ojos cristalinos

Sparki? Ese era otra palabra rara terran, o quizás se refería a el, no sabia que hacer no conocía ese término por lo cual podría ser interpretado como cualquier cosa

Y sin que se lo esperara más debido a sus sistemas de reacción dañados, no pudo evitar que esta terran se acercara y se sujetara de una de sus extremidades inferiores

-gracias! Sabía que no me dejarías.- La niña dio una sonrisa de pura gratitud y poco a poco algunas lágrimas llenaron sus ojos y se deslizaron por sus mejillas.

Talandar vio esto no comprendió las palabras del terran, era un dialecto desconocido para el purificador, tampoco entendió el por qué del llanto de este terran.

Quizás dolor, no, ninguna herida era visible, ¿miedo?, el rostro del terran no expresaba eso, felicidad sabía que los terranos sonreían cuando estaban felices, pero realmente esa seria la verdadera razón del comportamiento de esta terran.

El purificador quito estos pensamientos de su cabeza tenia cosas más importantes de las cuales ocuparse, lo primero donde estaba, era claro que esto no era Aiur ni ningún planeta protoss, las probabilidades de que fuera una colonia o mundo terran eran altas más cuando vio algunos de ellos, pero serian hostiles o amigables, el que ahora se aferraba a una de sus patas robóticas parecía ser inofensivo y dócil, pero preguntar aclararía muchas cosas solo esperaba que hablara el idioma más hablado de su raza.

-T^$$&*.- Pero su voz fallo los daños que había sufrido habían afectado sus comunicadores, tendría que hayan una manera de repararse antes de que esto se convierta en un problema mayor.

Alicia se encontraría ahora confundida, estaba segura de que había escuchado un sonido raro provenir de sparki, pero por lo extraño de este, no estaba del tanto segura miró a sus costados para comprobar si algo más causó ese ruido pero nada extraño era visible, volvió a mirar a Sparki y preguntó algo dudosa.

-Sparki acaso dijiste algo?.

Talandar no hizo ningún movimiento solo se quedo inmóvil, debido a que simplemente no entendía lo que dijo este terran, al parecer tendría más problemas, no podía hablar por lo cual sería una perdida de tiempo intentar socializar con este terran, movilizarse era una opción fiable ahora.

UN ROBOT PERDIDO ISEKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora