después de varias noches juntos riendo y varios besos robados, ambos estaban completamente seguros de sus sentimientos, así que, siguiendo las palabras de seokmin se encontraron bajo el atardecer en un pequeño parque, ni siquiera era necesario hablar tanto porque ambos sabían lo que su encuentro era ese día.
en resumidas cuentas al caer la noche toda fantasía que joshua alguna vez tuvo se hizo realidad, sus sueños conocieron el mundo exterior cuando tenía los dedos de su amado recorriendo todo su cuerpo con una lentitud que quemaba, la atmósfera era sofocante pero encantadora, pieles sudadas conectando una con otra mientras sus labios recorren cual campo de violetas a los contrarios, gemidos y jadeos como música para los oídos de ambos.
si era una competencia de toques entonces estaban empatados porque ni uno podía controlar sus manos, unos segundos se sentían como la eternidad y lo disfrutaban al máximo.
si eso era lo que los enamorados hacían entonces joshua no se arrepentía ni un poco de todo lo que hizo para llegar a ello, porque eso se merecía, era su premio por la dedicación que tuvo que dar.
sus mañanas ya no eran solitarias porque al despertar encontraba los brazos del amor de su vida alrededor de él, los besos en sus mejillas eran tan frecuentes como sus citas, estaban enamorados y nada podría evitarlo.
porque los pecados de joshua se irían la tumba junto a él, nadie tenía porque enterarse si no salía de sus labios.
seokmin y él serían felices hasta el final cual sueño que alguna vez tuvo, seokmin era su sueño más grande y se hizo realidad para él.
*:・゚。 fin *ੈ✩‧₊˚
ESTÁS LEYENDO
like a dream - seoksoo *ੈ✩‧₊˚
Fanficseokmin es todo lo que joshua desea, es el hombre de sus sueños. y si seokmin es un sueño, joshua quiere que solo sea real para él. εїз historia corta. εїз asesinatos.