Agarre mi móvil que estaba abajo de mi almohada, eran las 7, era tarde!!
Me levante y desparrame mis sabanas.
Agarre la ropa y me la puse apurada, busque todos los libros y mis lápices, puta carpeta!!¿donde estas?empeze a revolver toda mi pieza para encontrarla,,noo, no estaba ahi.
fui hasta la sala , tirandome en el sofá y tire todo lo que estaba,ahí estaba.
-Puta.
Le dije enojada,agarrandola . ya se soy una loca y le habló a la carpeta.
Agarre mi skate que estaba tirado arriba de la mesa, abrí la puerta y comenze a correr por las escaleras, porque vivo en el piso 6? Nunca lo comprendere, saque mis auriculares y abrí la puerta del hotel chocandome con la gente. Agarre el skate y empeze el rumbo al puto colegio.
(En el colegio)
Llegue y empeze a empujar a todos, ya estaba el profesor en el aula.
Corrí hasta la puerta y entre empujando fuerte la puerta, y ahí estaba el profe sentado con una cara de enojado.
-ahí llega, señorita... Holmes.
Dijo buscando mi nombre en su lista.
-sientese porfavor, la próxima mas temprano.
Dijo parandose , para empezar su aburrida clase.
Camine hasta la ultima mesa que estaba vacía pero antes de llegar alguien me agarra la mano, Maira.
-sientate acá.
Me dijo haciendo un puchero.
Nop, esta vez nop, hoy seré yo misma.
-lo siento, hoy no.-le dije sonriendo.
Tire mi mano para que la soltara y me senté lejos de ella, todos la miraron con cara de "jodete".
(....)
El timbre sonó, era hora del recreo.
Me levante de mi asiento y agarre mi plata y el móvil, camine hasta la puerta sin mirar a Maira, ella se acercó a mi pero la ignore.
-Ariadna¿puedo juntarme con ustedes?
Le dije a una chica que se juntaba con Maira y yo pero lo había dejado.
-lo siento, vallanse con otras.
¿acaso pensaba que yo y Maira me hiba juntar con ellas?
Ahora entiendo, por eso nadie me quiere, porque me junto con Maira.
Me fui a un árbol y me senté, intente ver si estaba cerca Maira, pero no.
Agarre mi cuaderno y empeze a dibujar.
Estaba tan perdida con eso, que no me di cuenta que Maira se estaba acercando.
Pff , dejame en paz.
-____ dejame sola si quieres.
Me dijo enojada.
-tengo vida propia.
Le dije, estaba enojada y ya estaba cansadas de sus cosas.
-ok, así quedamos.
Dijo levantandome con sus gordos brazos y luego me tiro al piso.
Al caer sentí como mi espalda choco con el árbol pero la cabeza no.
-puta!!
Le dije enojada,intentandome levantar, todos las miraron y se rieron.
Ella se acerco mas a mi, agarro mi cuaderno,y empezó a romper una hoja.
-sueltalo!
Le dije intentándolo agarrar pero era tarde, ya había roto mis hojas.
Lo tiro al piso y se fue dandome la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida(youtubers y tu)
Hayran Kurguella se llama _____ holmes, una chica tímida, petisa y con problemas, como algunos. ella empezará a ser ella misma y podrá cumplir su gran sueño. y conocerá s una persona especial que ella mucho no conoce y descubrirá su identidad