Ahí estaba yo, tirada en el piso agarrando los pedacitos de mis dibujos.
Quería irme del colegio y no volver nunca mas.
Todos me miraban pero nadie tubo la idea de ayudarme, vallanse a la mierda!!
Sonó el timbre de nuevo, el profesor falto y podíamos retirarnos, agarre lo que me quedaba de mi cuaderno y corrí con mis lagrimas en mis cachetes colorados del enojo , no tenis ganas de ir a mi hotel, corrí hacia una plaza que estaba cerca y me senté en un banco y me largue a llorar.
Maira siempre tubo ganas de pegarme, pero nunca pensé que rompería mis dibujos. Ahora como los haría?eran muy importantes para mi, odiaba a Maira y nunca la perdonare.
Agarre mi skate y me fui a mi hotel, odiaba a esa puta, mañana la pelearía, no hiba a dejar esto así, me acuerdo que ella en primaria me decía que era mi casa una basura, era pobre y ella no entendía lo que era para mi mamá cuidar a 4 hijas mujeres, sola, mi padre a veces le daba plata y mi mamá todo el tiempo lloraba.
El padre de ella falleció(mi abuelo), para ella fue peor, cada vez empeoraba las cosas,aunque tiempo mejoro pero llego lo peor otra vez apareció los problemas de la casa, y todo empezo a empeorar, la casa se caía a pedazos, nos estaban echando por no pagar y mi mamá buscando la solución, hasta que pudimos encontrar la solución ya estábamos las 4 solas, cuidandonos una a las otras.
Ahora la casa esta siendo un dúplex y cada una de mis hermanas vivimos solas, en argentina, pero se que algún dia estos problemas terminaran y podre irme a España.
Llegue a la puerta de mi hotel y empese a subir las escaleras.
Caí cansada en mi cama, ya no sabia que hacer.
No sabia si volver al colegio y empezar todo de vuelta o perdonarla¿acaso me sentía que no puedo vivir sin ella?ja!soy una estúpida.
Me tape con la sabana.
-Mañana volveré a empezar.
Dije dándome vuelta para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida(youtubers y tu)
Fanfictionella se llama _____ holmes, una chica tímida, petisa y con problemas, como algunos. ella empezará a ser ella misma y podrá cumplir su gran sueño. y conocerá s una persona especial que ella mucho no conoce y descubrirá su identidad