Chat: Hancock-Bartolomeo

18.1K 1K 1.2K
                                    

Telefono de Hancock

Tu: ¿¡DONDE ESTA MI LUFFY MALDITO INTENTO DE GALLINA!?

Ladron de Luffys: ¿quien es?...

Tu: ¡SOY LA EMPERATRIZ PIRATA BOA HANCOCK, FUTURA ESPOSA DEL FUTURO REY DE LOS PIRATAS MONKEY D LUFFY! ¡A QUIEN TU SECUESTRASTE!

Ladron de Luffys: ¿secuestrar? ¿¡ALGUIEN SECUESTRO A LUFFY-SENPAI!?

Tu: ¡no te hagas el idiota intento de gallina sobredesarrollada! Sus nakamas me contaron como lo sobornaste con carne y no me ha respondido desde entonces Q.Q

Ladron de Luffys: ¿¡los Muguiwaras-senpais hablaron de mi!? ♡☆♡☆

Tu: ¡no cambies de tema! ¿¡donde escondiste a MI Luffy!?

Ladron de Luffys: ¡yo no he secuestrado a Luffy-senpai! ¡soy su fan, no un loco desquisiado!

Tu: ¡es lo mismo!

Ladron de Luffys: ¡claro que no! ¡la loca desquiciada eres tu!

Tu: ¿¡COMO TE ATREVES A LLAMARME LOCA DESQUISIADA MALDITO HOMBRE INFERIOR!?

Ladron de Luffys: ¡TU ERES LA QUE DICE QUE SE VA A CASAR CON LUFFY-SENPAI!

Tu: ¿¡y eso que tiene de malo!? ¡despues de todo, SOY HERMOSA!

Ladron de luffys: pfff, ¿hermosa tu? ¿es que no has visto a Nami-senpai y a Robin-senpai?

Tu: ¿quienes?

Ladron de Luffys: ¡la mejor navegante y la mejor arqueologa del mundo! daaaa, las nakamas del futuro rey de los piratas, ¿en que clase de mundo vives mujer?

Tu: en la vida real, ¡no hay NADIE mas bella que yo! ¡y nadie merece mas a Luffy que yo!

Ladron de Luffys: ¡Luffy-senpai se va a casar con Robin-senpai o con Nami-senpai! ¡eso lo sabe todo el mundo!

Tu:¿¡en serio quieres morir verdad!?

Ladron de Luffys: ¿eso es una amenaza?

Tu: no amenazo, prometo.

Ladron de Luffys: ¡uuuu! Un puntito al final de la oracion, ¡que miedooooo!

Tu: tsk, ya me cansaste maldito pollo...

Has bloqueado a "Ladron de Luffys"

~~~~~~~~~~~

Perdon, se que me quedo corto, pero no tenia mas inspiracion

Si alguien quiere tambien podemos hacer un grupo de whatsapp, seria divertido, quizas que cosas hablariamos (porfavor no malpensar)
Pues no se, diganme en los comentarios

Y las invito a ver mis otras historias, un beso :*

Whatsapp PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora