Yo pensaba primeramente hacer un cómic de ellos dos. Pero no sé me daba la mano para dibujar en digital. Por ello lo decidí hacer un fanfic con las cosas que se me ocurrieron quitando el lado para adulto aunque debo decir que el comienzo de esta historia no sabía cómo cambiarlo así que lo deje así nomás ( No voy a hacer lemon en ningún capitulo pero pondré una secuencia de x en dónde pensaba poner esas imágenes en el comic).
En esta historia habrá algunos pequeños cambios de la serie que son:
• Los episodios algunas veces no irán el orden de la serie.
• Batman hablara en ves de reírse que es lo único que hace en la serie.
• Raven arreglará todo con su magia en ocasiones que el guion lo requiera.
Dicho esto algunas respuestas que pienso que son importantes:
¿ Tardo mucho en actualizar?
Todos los domingos haré lo mejor para asegurarme de que haya capitulo nuevo.
Será entre las 20:00 a 22:00 horario de Argentina sino lo logro subir lo subiré a las 09:00 del Lunes.
¿Me copie de alguien?
El sábado busque historias de este tema "RobRae" y no encontré ninguna parecida pero si ustedes saben de alguien que ya escribió algo así por favor avísenme. Eso sería todo Gracias por leer.
Los personajes no son míos son de Warner Bros y Dc