POV ROBIN
{Son las 07:00 y yo me encuentro de nuevo entrenando dos días seguidos con esta pesadilla no es nada lindo.
Después de entrenar me dirijo al baño entro a él y me doy una ducha mientras lo hago pienso en como,a pesar de haber sido pocos días, desde que salgo con Raven me estoy acostumbrando a ducharme después de entrenar.
Antes no me hubiese importado y hubiera seguido con mí día apestando, eso era algo que a los chicos siempre les molesto, salgo del baño camino hacia mí habitación cuando termino de cambiarme salgo y me dirijo a la cocina a desayunar.
Entro y veo a Blackfire sentada hablando con Rose.
~Buenos días.
BLACKFIRE: Buenos días Robin.
ROSE: Buenos días.
Camino hasta la heladera cuando la abro me doy cuenta de la situación.
~¿Que hacen aquí?. Le dije mientras me ponía en posición de ataque.
BLACKFIRE: Vamos Robin, no me digas que no me extrañaste.
~No, no lo hice ahora responde la pregunta ¿Que haces aquí?.
STARFIRE: Yo la invite Robin. Me dijo entrando a la cocina.
~¿Por qué lo hiciste Star?.
STARFIRE: Por qué hoy vamos a tener una pijamada.
~Ok, pero que está haciendo aquí Rose. Dije mientras la señalaba con mí bastón.
ROSE: Yo también vine por la pijamada ¿Algun problema?.
~Claro que hay un problema. Le respondí.
~Tu tienes que estar en la cárcel. Le dije mientras le continuaba señalando.
~Y tu eres una criminal buscada. Dije mientras cambiaba de dirección y apuntaba a Blackfire.BLACKFIRE: No digas eso Robin tu sabes que yo cambie.
Ella empezó a acercarse a mi lentamente mientras que yo me alejaba.
BLACKFIRE: Ven practiquemos abrazos.
ROBIN: No aléjate. Le dije pero ella ya me había agarrado.
Blackfire comenzó a aumentar su fuerza de agarre yo intentaba liberarme cuando Raven entro a la cocina.
RAVEN: ¿Que hacen?.
~Ayúdame Raven. Le dije mientras estiraba mi mano hacia su dirección.
Ella chasqueo sus dedos y me teletransporto a su lado.
~Gracias, gracias eso fue espantoso.
BLACKFIRE: Oye eso es grosero.
RAVEN: ¿Tu que haces aquí?. Le pregunta.
STARFIRE: Yo la invite.
RAVEN: ¿Por qué lo hiciste Star?.
STARFIRE: Por qué hoy vamos a tener una pijamada.
RAVEN: ¿Sabes cómo terminó nuestra última pijamada cierto?.
STARFIRE: Si pero mi hermana me prometió que no iba a hacer nada malo ¿Verdad hermanita?. Dijo mientras abrazaba a Blackfire.
BLACKFIRE: Si te lo prometi pero ya suéltame.}
POV RAVEN
{Veo como Blackfire se libera del agarre de Star mientras lo hace el elevador suena.
~¿A quien más invitaste Star?.
STARFIRE: A Terra y a Jinx.
Mientras la puerta se abría llegaron Cyborg y Chico Bestia a recibirlas.