POV ROBIN
{Mi alarma de las 10:00 sonó me di la vuelta para apagarla luego volví mi vista a Raven. Ella se había despertado.
~Buenos dias.
RAVEN: Buenos días.
RAVEN: ¿Que tienes planeado para hoy?.
~La alerta de crimen no ha sonado desde hace más de una semana así que pensé que hay que salir a investigar.
RAVEN: ¿En serio?.
~Si.
RAVEN: ¿Por qué?.
~Por que es extraño que no suene durante una semana.
RAVEN: Pero no es bueno que no haya sonado eso significa que la tasa de criminalidad en Jump City está bajando.
~Por parte es bueno pero por otra quiere decir que los villanos están planeando algo. Le dije mientras me sentaba
RAVEN: Hay estás otra vez con tu paranoia. Me dijo mientras se volvía a tapar.
~No es paranoia así fue como me entrenaron. Dije casi susurrando.
~Además tú y yo somos héroes y es nuestro trabajo mantener a la ciudad protegida.
RAVEN: Sabes que odio trabajar. Me dijo mientras me daba la espalda y se envolvía en la frazada.
~Lo siento pero ya es hora de levantarse. Le dije mientras la destapaba.
~Voy a preparar el desayuno. Le dije mientras me levantaba de la cama.
RAVEN: Yo me iré a cambiar a mí habitación.
~Te espero en la cocina.
Mientras iba hacia la cocina me encontré con Jinx, y Rose quienes se encontraban entrando en el ascensor.
~¿Ya se van?. Les pregunto.
ROSE: Si tengo otras cosas que hacer.
JINX: Y yo tengo que volver a mí torre.
Ellas entraban al ascensor cuando Terra salía de la cocina.
TERRA: ¿En donde estabas anoche?. Me pregunta.
~¿Por qué quieres saberlo?.
TERRA: Quiero saber que fue lo que te impidió tener la mejor noche de tu vida.
~¿De que hablas?.
ROSE: De nada ya entra o nos iremos sin ti.
TERRA: Ok adiós. Me dice para luego entrar al ascensor e irse.
Yo me dirijo a la cocina y empiezo a prepara el desayuno.
Luego de preparar los waffles, los huevos, el café y el tocino llego Raven.
Nos sentamos juntos y comimos mientras hablamos de temas variados hasta que llegaron los demás chicos.CYBORG: Aquí está el galán. Dijo entrando a la cocina.
CHICO BESTIA: Deberías agradecernos por ser tan buenos contigo. Dijo mientras se sentaba junto a Cyborg frente a mi.
~Agradecerles que me hayan dejado solo.
CHICO BESTIA: No tan solo.
CYBORG: Cuando te fuiste y no volvías le dije a Chico Bestia que vayamos a cargar el auto.
CHICO BESTIA: Y mientras estamos esperando a que el coche se llenará te vimos como entrabas a un restaurant con tu amiguita.
CYBORG: También vimos como le dabas de tu comida y reían entre los dos.