capítulo 15 sucesos que pasaron cuándo desapareció takeshi

29 5 0
                                    

Esa parte de ahí se las voy a escribir porque algunos que no pudieron leer este este capítulo porque fue un poco más grande a quién le va el contexto de la puesto en historia anterior así que imprimir punto aquí no voy a decirte todas las que dijeron solo voy a poner lo que se entiende más o menos y los que si leyeron saltarse esta parte porque ya sabe todo el enrollo que hay y los que no pues sigan leyendo esto así que sí nada más que decir comencemos.

Cómo sabrán takeshi fue secuestrado por unas personas que vendían niños gente rica takeshi fuera de los únicos que pudo sobrevivir un año y 9 meses sin ser profanado por gente mayores takeshi se sacrifica para poder salvar a su mejor amigo que consiguió ahí adentro después de eso pues esas dos locas pues se da cuenta de que había escapado torturan ataques y hasta que confiese pero en No confíes absolutamente nada hasta que conoce al dueño quién también lo hace sufrir habían pasado solamente solo tres meses y el jefe se había en cariñado del mocoso ya que él era una persona confiable y no se dejaba intimidar tan fácil y es lo que admiraba del mocoso después de esas dos locas lo intentan prostituir pero ataques y atentamente la asesina a una clienta y no quisieron más clientes murieron a manos de él o es lo que crean no después lo vendieron a una persona pero el jefe de ese lugar pues lo compro haciéndolo su sucesor de ese lugar pero de que si no era feliz ahí se la pasaba encerrado en su cuarto ya que extrañaba a su familia y amigos entonces el jefe al saber eso le ordena que si sigue así de obediente podría que él se fuera con su familia y que no volviera es esa verdad que sí se puso feliz porque volvería a ver a su hermano pero sin saber que las dos locas y van a asesinar a ese hombre y profanar a nuestro takeshi pero antes lo pusieron como sujeto en el pruebas para algunas drogas después de 12 meses de sufrimiento por esas drogas takesi se volvió inmune a cualquier tipo de drogas después de eso terminaron de experimentar con takis y las dos locas pues no empezaron a jugar con el haciendo que se rompa poco a poco y deseando la muerte porque ya no resistía amas solo había cumplido ya 2 años de que le pasaba lo mismo y no solo con esas dos sino que también otras mujeres se metían con él haciendo que él saqué su venganza contra todos los adultos así que los ven se ven como de todos matando a cualquiera que se le pusieran junto salvando a los niños aunque uno de los clientes de ahí había apuñalado takeshi en el abdomen pero fue asesinada amanecer después de que había salvado a casi todos los niños se fue para poder vengarse de esas dos y así lo hizo las torturó por varios minutos para que le revelaran alguna información que quería saber y no solo eso sino también vengarse de todo el sufrimiento que les hizo pasar por tres años seguidos y también vengándose de la muerte del hombre que lo iba a liberar así que al terminar iban saliendo del edificio hasta que se topan con la policía al ver eso de que si colapsa y fue enviado al hospital.
Así que aquí está el resumen de la historia realmente pues no siento sin más que decir comencemos con este capítulo.
{Todos ustedes se preguntarán qué pasó estos tres años desde que takeshi fue llevado al hospital y la familia de la que si había sabido que la han encontrado y él porque los policías habían llegado al edificio yo se los voy a contar Pero esto tiene que remontarse así mucho tiempo de lo que pasó después de que secuestraron a takeshi y todo lo sucedido hasta la llamada del hospital así que por favor pónganse cómodos y disfruten este capítulo}

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Habían pasado varios meses desde que desapareció takeshi la familia hanagaki seguir sufriendo por la pérdida de takeshi ellos realmente habían hecho lo posible para poder encontrarlo Pero el tiempo se ceiba volando y takemichi estaba triste desde su desaparición Que varios de sus amigos y su mejor amiga Hina lo iban a visitar
A takemichi en su casa poco a poco hina se volvió muy amiga de takemichi también takemichi empezó agregar a su grupo de amigos kisaki ya que él era el mejor amigo de su hermano y no quería dejarlo solo le había contado bastante cosas de él y realmente quería que él también fuera su amigo mientras que kisaki extrañaba mucho a su mejor amigo takeshi pero takemichi era bastante agradable al principio pensé que solo era su amigo por lástima pero ya pasando estos meses empezó agradarle su compañía mientras que shinichiro siempre iba a visitar a la familia hanagaki junto con wakasa él no quería admitir de que extrañaba mucho takeshi pero cada vez que le preguntaba por qué razón venía siempre le respondía de que solamente venía acompañarán shinichiro pero en realidad era el que le robaba para visitarlos solución y quiero escondía esa parte para qué takeshi no le dijera la cara que lo extrañaba cuando lo encontrará y que su novio muy llena de vergüenza al enterarse

Prometo Que te ProtejeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora