Pobre desgraciado que obtuvo el botín de ese monstruo. ¿Quién podría imaginarse que solará su cabeza? Y aun peor ¿Qué esa cosa matara con solo rozar a algo que este pegando? Sin embargo ocurrió, Rubius mato con arco y flechas a una de las maldiciones de la manzana. Una enorme hazaña digna para ser recordada y escrita en los libros de historia Karmalienses, no obstante, nadie iba a poner el detalle algunos de los primeros "efectos secundarios" del arma: Corrupción y control de la mente del portador, pero de eso no se enteraran hasta mucho más tarde.
Rubius tenía la cabeza, y por una equivocación bastante conveniente la uso para matar a un zombie que se le aproximaba. El peliblanco quedo maravillado ante tal acto, y no solamente maravillado, cualquier adjetivo que fuera un sinónimo de esa palabra, vendría como anillo al dedo para la situación. Pero no todo es color de rosas y en esta historia menos aun: la corrupción de la mente de Rubén fue un proceso algo lento, subía un cosquilleo frio desde su mano derecha y mientras esta subía su mente y visión comenzaban a entumecerse y sentir una neblina que terminaba cegándole y dejándole en un estado de inconsciencia, sintió entrar por los ojos y nariz toda esa sensación: un olor de humedad, sangre y ceniza subió por sus bolsas nasales, penetrando en primer lugar a su cerebro, envolviendo recipiente con unas raíces oscuras, sintió como hielo sus ojos, y el esmeralda paso a un verde que rozaba la radioactivo.
Y poco a poco esas raíces iban clavándose en cada rincón de la mente, tomando el control del ser, y buscando solo una cosa: esencias. Y es que tan solo unos minutos después, ya se había creado una nueva consciencia un hibrido que su lado animal estaba potenciado, agresivo. El pelo blanco estaba pasando a uno marrón y sus orejas hasta ahora pequeñas y adorables se habían hecho más toscas, incluso el volumen del cuerpo había aumentado. La dentadura había dejado de ser tan bonita como la de un humano, se había modificado a una dentadura dura y feroz... Pobre oso...
El primero en encontrarlo fue su compañero Alexby (el más bajito del grupo, que va con un casco blanco con una mancha azul en ella, y con unos pantalones azules bastante cortos) quien viendo las atrocidades mayores del oso con esa cabeza le sugirió deshacerse de eso, pues no creía que a las deidades del mundo les gustará esa cosa... Luego se unió Luzu (con los ojos rojos como los rubíes, con el pelo castaño algo largo y una ropa muy casual, pantalones vaqueros y sudadera negra que combinaba con unos zapatos del mismo color que la parte de arriba) y para la suerte de los demás, no se encontraron a un oso prácticamente poseído.
— Esencia — Hablaba en un tono más grave de lo normal, alargando la "se" unos segundos concretos, creando así un ambiente más tétrico y siniestro.
— Este es tonto, Rubius tira la cabeza — Alex lo seguía de cerca, manteniendo ciertas distancias por miedo, pero no iba a dejar a uno de sus amigos en un estado tan peligroso como ese.
— E s e n c i a , t o d a l a e s e n c i a t i e n e q u e s e r m í a. — Y de nuevo seseaba mucho, mostrándose hostil y semi agresivo. — Y t ú e n a n o n o v a s a d e t e n e r m e. — Dijo e intento golpear al más bajo, por suerte los reflejos de Alex son mayores aun, y pudo esquivarlo.
— Rabis, escúchame, eso es ilegal, los dioses pueden enfadarse muchísimo. — Luzu se acerco a ellos, manteniendo las mismas distancias que Alex.
— Eso eso, escucha a Luzu — Alex tenía un plan, ir rodeando al oso, mientras Luzu lo distraía y el destruía esa cabeza con su arco y flecha. Sin embargo el plan no funciono muy bien, la cabeza miraba todo el rato a el, y avisaba a Rubius de todos los movimientos sospechosos del bajito. También aviso de cuando pillo el arco y lo tensó, a si que en el momento justo hizo que Ruben se agachará cuando escuchará la cuerda golpeando al aire y la flecha comenzaba a romper el aire. Esta, rozo la mejilla de Luzu, por suerte un arañazo muy superficial que desaparecería en unos días.
— Tío, tienes la puntería en el culo — Le gritó Luzu.
— Por los dioses, yo que culpa tengo que se haya agachado — Respondió Alex con el mismo tono.
— N o m e i m p o r t a n t u s d i o s e s e s t ú p i d o s . — Grito abalanzándose contra Alex, y en ese salto recibió un castigo divino: Un rayo impacto contra su cuerpo con bastante fuerza, debilitándolo y cayendo al suelo. La electricidad recorría todo el cuerpo del hibrido, sus ojos parpadeaban entre ese verde oliva y el radioactivo. Y es que estaba tomando el control de su mismo, consiguiendo desengancharse de esa cabeza, y soltándola. En ese momento otro rayo impacto contra el y la cabeza, volatilizando la cabeza, y no dejando rastro alguno de esta.
— Aaaagh dioses ya basta, ya solté la cabeza por favor otro rayo no — Dijo gruñendo de dolor mirando al cielo. Miro a sus compañeros algo confundidos, no tenía conocimiento de lo que había pasado desde el primer zombie que mató, sin embargo tampoco sabía si decir un "Lo siento era adecuado". A si que sin decir nada, se levanto y se fue andando hacia su casa.
——————————————————————————————————————————————————
Hey... casi un mes sin actualizar, lo se lo se mucho tiempo, y también han pasado muchas cosas.... Sigo sad por el evento del Juicio y como ha terminado :<
Posiblemente las actualizaciones sigan siendo irregulares, pero a lo largo de este mes de septiembre ya avisaré si podre actualizar más seguido o seguirá habiendo parones, gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Huellas Nocturnas [PAUSADA]
FanfictionVegetta comienza a sentirse algo confuso, siente que todo lo que esta viviendo ya lo ha pasado antes. Sabe que no siempre ha sido igual todo, pero sí sabe que siempre ha conocido a Merlon pero nunca ha sabido porque y que Karmaland siempre ha sido K...