Capítulo 2 - Coronel Rose Hamilton

7 0 0
                                    

Me aferro una última vez al cuerpo de mamá mientras dejo que su aroma me llene nuevamente.

—Un placer tenerte en casa, querida —se acerca papá por lo que me aparto.

Me siento junto a Harry para seguir observando la información sobre el robo a la Corona aunque me sigue pareciendo un poco loco como ha sucedido esto, ahora me queda claro que en definitiva no hay nada imposible.

Levanto la mirada al notar que han entrado el resto de los altos mandos de la fuerza, Mayor, Capitanes, Tenientes y nuestros 2 Sargentos aunque no forman parte de la élite son requeridos cuando es una misión de alto nivel y sin dudas algunas estamos frente a una, es más puedo decir que quizás sea la de más alto.

Sin dudas alguna hemos protagonizado misiones que requieren de disciplina, valentía, inteligencia y sobre todo fuerza sin embargo infiltrar a la organización dentro de la mafia nunca había estado en nuestros planes hasta ahora.

—¡Empecemos! —llama la atención papá.

Dejo mis pensamientos a un lado y fijo mi atención a la pantalla de comunicaciones, se enciende dando paso a nuestra FM por lo que nos colocamos de pie seguido del saludo militar correspondiente, ella solo asiente y volvemos a tomar asiento.

—¡Buenos días, Su Majestad! —saluda mamá.

—Primera Ministro —corresponde— Agradezco que tomará cartas sobre el asunto y regresara tan rápido debido a la situación.

Mamá asiente y continúa de pie a un lado se papá.

—General Hamilton, ya sabe cuáles son mis prioridades, pero ante todo dar punto final al asedio de la mafia inglesa —alega.

—Para esta misión he escogido al equipo élite de la organización así que lograr nuestro objetivo está garantizado —afirma el general.

—Confío en su labor espero obtener noticias muy pronto, FAEEI —se despide.

—Su Majestad —contestamos al unísono mientras la pantalla se apaga.

Los murmullos se esparcen por la sala de reuniones pues la mayoría siguen atónitos ante semejante locura por lo que ha sucedido, lo que me hace pensar además apuesto mis medallas a que todos piensan lo mismo y es que sin duda alguna esto no es un simple robo no solo por ser una de las joyas más importante de la realeza británica, sino que al parecer La Corona tiene infiltrados en sus guardias o equipo de seguridad.

—La misión principal y más fundamental es infiltrar a la FAEEI sin ningún inconveniente dentro de la mafia —la voz de papá me regresa a la reunión.

—Por lo que hemos decidido que los hermanos Hamilton sean nuevos integrantes —continúa mamá— Sabemos cuáles son los riesgos a pesar de todo es nuestra mejor opción pues nadie sospecharía que ellos puedan pertenecer a una fuerza especial del ejército.

—Apoyo que son nuestra mejor opción, pero estemos consciente que su coartada para entrar debe ser no un 100 sino un 1.000% creíble o todo se irá simplemente a la mierda —recalca Adam.

—Primero para eso es la reunión debemos establecer una coartada y hacerla creíble no solo para ellos sino a la prensa y segundo, antes de hablar, acomode su vocabulario Mayor —sentencia molesta.

Todos nos reímos por el pequeño regaño porque en esta habitación no es secreto para nadie que Adam es como parte de los Hamilton.

—Mis disculpas, Primera Ministro —pronuncia volviendo a su carpeta.

Después de eso la mayoría se centra en pensar alguna coartada que nos abra paso entre la mafia sin ningún problema, creo que ha pasado una hora sin llegar a ninguna que sea confiable porque no es como decir una mentira para una escapada de fin de semana con tus amigos, verte a escondidas con el chico que te gusta o hacer alguna otra locura que moleste a tus papás es decir estamos hablando de la mafia no es únicamente entrar es también saber movernos y posicionarnos como mafiosos que están a la misma altura de ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Identidades Ocultas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora