☆01

327 20 17
                                    

Si de casualidad hay alguien que leyó el antiguo capitulo uno, puede agarrarlo y tirarlo a la basura por q está cosa es completamente diferente a lo que era hace como un año? No recuerdo bien la fecha.

______________________

-¡Por favor, Tsukasa, sal conmigo!- Dijo el pelimorado algo desesperado mientras seguía al rubio.

No le importaban todas las miradas que estaba recibiendo por gritar en medio del pasillo. ¿Era tan difícil tratar de salir con la persona que amaba? Había intentado varias veces, pero todas terminaron en un fracaso.

-Rui... ya te dije varias veces que no - Respondió Tsukasa, no se veía como otros días, parecía algo desanimado y confundido consigo mismo.

Rui no respondió, bajo la cabeza mientras se quedaba en medio del pasillo, ¿Acaso había malinterpretado todas las cosas que hace semanas Tsukasa le dijo? Probablemente se ilusiono el solo.
Poco después el rubio abandono la escena, dejando al más alto solo mientras varias personas lo miraban y murmuraban sobre lo anterior pasado.

-Diablos... si que odiaria ser tu.- Dice cierto pelirrojo mientras se acercaba a Rui, había visto toda la escena y aunque no quería admitirlo, sintió algo de lastima por el mayor.

Como si fuera por arte de magia, Rui miro a Akito con una sonrisa, empezó a actuar como si lo anterior nunca hubiera pasado.

-Oh? Es raro verte sin Aoyagi, siempre van juntos a cualquier lado.- Dijo cambiando la conversación.

-Tch... No quiero hablar de eso.- Se le vio algo triste en cuanto escucho sobre Toya, era más que claro que algo había pasado.

-¿Acaso tienen problemas amorosos?- Pregunto bromeando, aunque también tenía curiosidad.

-No eres el más indicado para hacer esa pregunta.

Rui no respondió, sabía que tenía razón en eso. Su conversación no duró más, después de un pequeño momento ambos tomaron caminos distintos.
Pasaron un par de horas desde su corta charla, aunque Rui no paraba de pensar en Akito y su conversación con el. Tal vez estaba un poco confundido, si, debía de ser eso, ¿O cuál era la razón para sentirse de esa manera?

Definitivamente los sentimientos eran tan confusos...
______________________

Se que es bastante corto, tenía planeado escribir más pero no tengo ni idea de que más agregar, además no quería tardarme otro año en publicarlo.

¡Gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fake Couple...? - AkiRuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora