𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛, 𝑡𝑢𝑣𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑖𝑠.
𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑑𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑢𝑣𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑜𝑡𝑟@ 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑚𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟𝑎 𝑎 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎.
𝑁𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑙𝑒𝑟, 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑦 𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑢𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎, 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑔𝑢𝑎𝑝𝑜, 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛, 𝐿𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑡𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎, 𝑦 𝑒𝑙 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜.
𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠, 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑛𝑜𝑠, 𝑦 𝑝𝑙𝑎𝑡𝑖𝑐𝑎𝑟.
𝑀𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑟, 𝑦 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜, 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑣𝑖𝑛𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑟 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑.
𝑃𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑦 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑛𝑧𝑎, 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑦𝑢𝑛𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑦 𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑛𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑...
ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎, 𝑦𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖, 𝑎 𝑙𝑎𝑠 9:00𝑎𝑚 𝑦 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎 𝑙𝑎𝑠 8:30𝑎𝑚.
𝑌𝑜 𝑡𝑜𝑚𝑒 𝑚𝑖 𝑡𝑢𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑖 𝑎𝑙 𝑏𝑎𝑛̃𝑜 𝑎 𝑑𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟𝑚𝑒, 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑟𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑟𝑜. ( 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜). 𝑀𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑒 𝑑𝑒 𝑑𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑖 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑗𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑢𝑎𝑙𝑙𝑎, 𝑦 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜, 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑢𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑎𝑠𝑖 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑠𝑎𝑙𝑖 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑎𝑛̃𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 ℎ𝑢𝑚𝑒𝑑𝑜, 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑚𝑖 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛.
𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑎 𝑚𝑖 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛, ℎ𝑎𝑏𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑦 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑟, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑎, 𝑣𝑒𝑜 𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑎,
" 𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 " 𝑙𝑒 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑑𝑎
" 𝑃𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖 " 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑜
𝑌𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑝𝑎𝑟 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠, 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑡𝑢𝑎𝑙𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑎, 𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑦 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑦𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑟, 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎 𝑦 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜.
𝑀𝑒 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑚𝑢𝑠𝑐𝑢𝑙𝑜𝑠𝑜, 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑢𝑚𝑒.
" 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑒 " 𝐿𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑑𝑎
" 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑑𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑣𝑖 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑛̃𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑎𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 " 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑜𝑧 𝑟𝑜𝑛𝑐𝑎 𝑦 𝑚𝑎𝑠𝑐𝑢𝑙𝑖𝑛𝑎.
𝑀𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑎, 𝑚𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠, 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑡𝑢𝑎𝑙𝑙𝑎, 𝑡𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎, 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑢 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎, 𝑀𝑒 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑦 𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠. 𝑀𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑢𝑝𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑒𝑥𝑖𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑒 𝑢𝑛 𝑙𝑒𝑣𝑒 𝑔𝑒𝑚𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑜𝑖𝑑𝑜
" 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑? " 𝑀𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒
𝑀𝑖𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑐𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑛𝑒 𝑦 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎
" 𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑑𝑢𝑙𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑙𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑦𝑎 𝑛𝑜 " 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑝𝑖𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜.
𝑀𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑒 𝑠𝑢𝑎𝑣𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑛𝑒, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜 𝑦𝑜 𝑙𝑎𝑛𝑧𝑜 𝑢𝑛 𝑔𝑒𝑚𝑖𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒, 𝑚𝑒 𝑡𝑎𝑝𝑎 𝑙𝑎 𝑏𝑜𝑐𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎... 𝑀𝑒 𝑒𝑛𝑝𝑖𝑧𝑎 𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑒𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒, 𝑦𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑙𝑒 𝑔𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑎𝑙 𝑜𝑖𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑒𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎, 𝑦 𝑚𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒...