episodio 3 : pasado

333 53 22
                                    

Angry estaba junto a Smiley en la habitación de Angry, Angry estaba viendo televisión mientras Smiley comía un coya/paleta/chupetín y jugaba con su videojuego.

El estómago de Angry rugió de repente, Angry trato de ocultarlo y ignorarlo le parecía algo sin importancia; no había comido nada en el almuerzo, desayuno o cena lo único que comió en todo el día fue unas papas que le obligó a comer su hermano.

- ¿Qué te pasa?-

Dijo Smiley sentado en la cama .

- nada-

Dijo Angry.

- entonces... ¿por qué no comes? Debes comer-

Dijo Smiley.

- estoy bien así-

Dijo Angry .

- no estás bien así, tu cuerpo necesita alimentarse y si no lo haces te voy obligar... No quiero verte mal de nuevo, ya pasaste por esto y no retrocederas de nuevo no soportaria que te pasará eso de nuevo-

Dijo Smiley con un tono preocupado y serio .

- Nahoyo... yo de verdad estoy bien-

Dijo Angry.

- nada de estoy bien Souya ¡Se que sufriste mucho y lo sé bien pero ver que tú dificultad a los 12 años haya sido alimentarte me destruye por dentro! Ni siquiera me di cuenta de tu tenías anorexia y bulimia hasta que tú caiste en el hospital-

Dijo Smiley.

'flash back'

Nahoyo nunca se percató que hubiera algo mal con su hermano hasta que realmente se dió cuenta que estaba algo mal.

El día en que paso todo, Nahoyo estaba en casa porque lo habían suspendido por pelear con unos de sus compañero y se suponía que su hermano estaría por llegar de la escuela hasta que hubo una llamada que su madre contestó y ambos fueron corriendo al hospital; muchas veces le pregunto a su madre que es lo que le pasaría a su hermano, Angry llegaría a casa y se encontraría con la casa vacía se sentiría triste, había pensado Nahoyo aquella vez .

Su madre prácticamente estaba rezando y llorando a la vez por una razón que Nahoyo desconocía, recuerda que aquella vez estaba sumamente confundido no fue hasta que un doctor salió y explicó la situación en la cual se encontraba Angry .

Nahoyo había quedado mal, su hermano había sufrido en silencio por un tiempo y él ni siquiera se dió cuenta, la promesa que hizo junto a Angry solo empeoró las cosas .

Los doctores les explicaron que su hermano tenía deshidratación y sufría de desnutrición todo esto había sido provocado por una razón que  desconocían y que quizás más tarde con preguntas había al paciente lo averiguarían  .

Con el tiempo se reveló que había sido provocado por la bulimia y anorexia que sufría Angry, se sintió inútil y como si fuera el peor hermano del mundo .

En el proceso de recuperación fue muy duro, tuvo que ver a su hermano vomitar muchas veces o las veces que veía su cuerpo y despreciaba su propio reflejo, es cierto que no sabía lo serio y lo tanto que afectaba a Angry pero aún así el dolía ver a su hermano de esa manera.

Su madre dejo de estar tan ausente en la vida de sus hijos y comenzó a dejar de trabajar horas extras y solamente se concentro en la vida de sus hijos.

Angy comenzó a mejorar poco a poco, sin darse cuenta ya podía hacer lo que normalmente hacia y desde esos días Smiley se prometió cuidar a su pequeño hermano sin importarle a que se enfrentara.

'Fin del flash back'

-ahora Sou dime ¿quién provocó esto? Fue uno de tus compañeros ¿cierto? Solo dime quien es y hablare con él

Dijo Smiley  

-fueron unos compañeros de mi salón ... Ellos mencionaron que mis mejillas eran muy gordas

Dijo Angry .

-estoy ofendido, tus mejillas son hermosas y si alguien dice lo contrario es porque le llueve la envidia... me encargaré de ellos Sou hablaré con esos tipos-

Dijo Smiley.

-gracias hermano-

Dijo Angry.

'por alguna razón las conversaciones de Smiley siempre funcionan'

Pensó Angry.

'los golpeare hasta que su cara  quede desfigurada ni sus propias familias los reconocerán'

Pensó Smiley con una sonrisa .

-ahora vamos a la cocina a comer-

Dijo Smiley.

-vamos-

Dijo Angry.

Ambos hermanos  bajaron a la cocina entrandose con su madre quien estaba en el sillón viendo televisión,  en el momento en que sus dos hijos entraron desvió su vista a sus dos hijos.

-¿tienen hambre? Todavía queda curry y puedo hacer más arroz así que ¿van a comer?

Dijo la madre de los Kawata.

-claro que tenemos hambre mamá y gracias  por preparar tu exquisita comida-

Dijo Angry.

-si mamá, gracias-

Dijo Smiley.

Ambos Kawata se sentaron en la mesa esperando que la comida estuviera lista.

Fin del capítulo

Espero les haya gustado.

La verdad gracias por las personas que comentan hacen que mis ganas de escribir aumenten.

Dejen sus comentarios,  opiniones,  quejas,  críticas y consejos  aquí 👈🏼 :

Recuerden hidratarse y comer bien, chaito 👋

Recuerden hidratarse y comer bien, chaito 👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Grave Error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora