episodio 2 : criticas

331 58 18
                                    

Souya estaba sentado en su asiento tomando atención a lo que decía su profesor aunque algunos de sus compañeros solamente hablaban entre sí pero la mayor parte de la clase ponía atención.

- ¿Alguna de usted a visto a Angry sonreír?-

Dijo Akira, una compañera bque estaba detrás de ella.

- bueno creo que nadie de aqui lo ha visto sonreír-

Dijo Haruki, la persona al lado de Akira.

- que suerte ¿No? digo tener que ver sonreír a Angry es como ver sonreir a un ogro quizás por eso no sonría -

Dijo Akira  .

- que mala suerte tiene su hermano-

Dijo Haruki.

La diferencia en el trato de los demás con los gemelos Kawata, era por su actitud y por su personalidad se aprovechaban de Souya por ser amable y por el hecho de ser una persona pacifista en cambio Nahoyo no se deja pisotear por nadie, si gritaban a Nahoyo el simplemente lo golpeaba y ya pero eso no ocurría con Souya, no, Souya simplemente escuchaba las quejas del contrario por muy ridículas que fueran.

- él es más rudo no como Angry que de verdad ni siquiera parece pandillero-

Dijo Akira.

'no las escuches, no las escuches no lo hagas'

Pensó Souya.

La mente de Souya se concentró tanto en las críticas que a penas tomaba atención al profesor.

Souya no sabía sobrellevar las críticas de los demás, si no que a veces cambiaba por las mismas críticas de las personas.

'cambio de escena'

Souya estaba sentado en su asiento  comiendo tranquilamente su bento, estaría comiendo con su hermano si no fuera porque está en casa descansado aquel chico se había enfermado y su madre lo obligó a quedarse en casa.

Unos compañeros pasaron al lado de Souya y algunos de ellos se quedaron enfrente del puesto de Souya.

- no te da asco comer con esos gordos cachetes que tienes-

Dijo Hiroshi.

- si yo fuera tu comenzaría una dieta-

Dijo Akira en el oído de Souya.

Akira y Hiroshi solamente miraban como sus críticas afectaban a Souya, les complacia a ambos ver que habían logrado su cometido. La verdad es que no tenían nada en contra de su apariencia de hecho lo consideraban alguien atractivo pero ambos creían que la mejor manera de dañarlo era en su aparecía, así podrían bajarle su autoestima y crear inseguridades en él quizás así podrían destruirlo poco a poco sería divertido según ellos.

'pov de Souya'

Me quedé viendo mi comida por un rato, ¿realmente estaba así? Quizás tengan razón comenzar una dieta no me haría daño ¿por qué Nahoyo nunca me lo dijo? .

Grave Error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora