— Cuenta la leyenda que en un pequeño pueblo llamado rodarbal hay un fantasma que pertuba a las personas hace muchos años, según los aldeanos es una alma en pena que busca vengarse.....
–El investigador de casos paranormales eduar ferrer y la vidente marie aldana fueron contactados por los aldeanos ya que dicho fantasma volvió con más fuerza que nunca —
— y a perturbado a la gente y otras desaparecen sin rastro alguno y todos creen que es por culpa de el fantasma—
-ya que las personas aparecen días después muertas....sin piernas y con una marca en el cuello [ todas las personas desaparecidas aparecen con la mismas características].....
- el investigador y la vidente se emergen en un viaje hacia rodarbal....ellos son de una ciudad a 10 horas de hay....pero como es un caso sin resolver que ya es muy popular - ellos deciden tomarlo como un reto que les costará muy caro....
( el investigador y la vidente se conocen por primera vez en el parque donde los esta esperando un carro que los llevará directo a rodarbal)
-Eduar ferrer- hola señorita marie ¿como esta ? Un gusto conocerla he oído sobre su fantástico trabajo,será un gusto trabajar con usted...
-marie aldana- ¡hola estoy muy bien! Lo mismo he oído de ti...¿listo para el reto ?
-eduar ferrer- si, totalmente listo aunque la verdad es un caso sin resolver muy complicado...
-marie aldana- si, es un caso sin resolver muy complicado y muy muy arriesgado pero siento que podemos resolverlo.....ahora hay que irnos y primero que nada hacer preguntas a los aldeanos
-eduar ferrer- si, correcto....vamonos
[El investigador y la vidente se montaron al carro y se fueron hacia rodarbal...ansiosos, preocupados y muy muy emocionados por tomar el reto de resolver este caso y darle un cierre a los aldeanos que sufren con tal fantasma]
—8 horas después.....
—llegan a la casa donde van a vivir por las últimas semanas...y comienzan a tomar nota de lo que dice el primer aldeano....
Aldeano 1- hola señor eduar y señorita marie...esta será su casa y tiene dos cuartos por aparte.....
Eduar- claro gracias
Marie- gracias...¿ han visto al fantasma o solo han oído de él?
Aldeanos 1- no,no señorita ya lo han visto muchas personas dicen, que vaga por las calles especialmente en una parte del pueblo, no le han visto el rostro pero según su historia es una mujer que tenía tenía pelo negro largo,la cual no se le ven los pies [flota en el aire] y trae ropa negra y camina como danzando .....
Eduar- ¿ y cual es la historia de ella antes de morir ?
Marie- ¿ y también el porque murió? ¿ lo sabes?
Aldeano 1- no señorita eso si no lo se....lo que si se es que ataca y se ve aparecer siempre después de media noche y antes de las 5 de la mañana
Aldeano 2- hola....buenas tardes, yo si se la respuesta
— eduar y marie responden—
- cuentanos por favor-
Aldeano 2- ella era una mujer madre soltera, trabajadora y honrada que tenía 1 hijo con discapacidad [ háblanos de una mujer que existió hace más de 50 años] , la cual fue abandonada por su familia y por su esposo,su familia por casarse con un borracho y su esposo murió atropellado....estando completamente borracho....
-un día un hombre en especial ( nunca supimos quien fue) primero mato al hijo y quemo la casa....luego la golpeó y le corto las piernas y ella murió sola y desangradoa y luego se suicidó la persona...juro antes de morir perturbar el pueblo por haberla matado asi.....
ESTÁS LEYENDO
"EL FANTASMA DE RODARBAL"
Short StoryCuenta la leyenda que en un pequeño pueblo llamado rodarbal, existe un fantasma que pertuba a las personas hace muchísimos años....según los aldeanos es un alma en pena que busca vengarse.......