Tn: —suspira—
Soy tn hamane... Soy caracterizado por ser una persona tranquila... De hecho creo que nadie nota mi presencia... Siempre como solo... hago mis deberes de estudiante solo... De alguna manera siempre estoy solo... La soledad es algo que para mí es un hábito... Algo que conozco muy bien... No soy popular oh muy guapo, amado por las chicas... De hecho no eh conseguido ni mi primera novia...
Tn: que fastidio... —susurro—
Pero no es como si me molestará... De hecho me gusta estar así... De algúna manera nadie puede interrumpir mis momentos de tranquilidad... Tal vez sea una gota de agua en un océano... Pero... ¿Acaso eso es vida?
Tn: uhm...
Y al fin se había acabo la clase... Parece que este día será algo monótono...
(........)
¿?: Tnnnn cómo estás hermanito —lo abrazo —
Está chica es mi hermana... So... Es un año mayor que yo, por lo que me trata como un niño, y allí estaba abrazándome mientras todos estaban observando...
De hecho... Me atrevo a pensar que ella es posiblemente mi polo opuesto... Mientras que estoy solo, y piensan que soy raro... Ella es lo contrario a eso...ella es bonita, es popular, tiene muchos amigos... Todos la quieren... Era algo que me molestaba... ¿Como ella podría ser mi hermana?... Me da algo de... Envidia...
Tn: ¡Suéltame!... — molesto— deja de molestarme...
¿?: P-pero hermanito... Y-yo... —sus ojos lagrimieron—
Tn: basta de tonterías... Déjame solo... Tu... Tu no puedes estar con alguien como yo.... ¡Vete de una vez!...
Me observó... Parece que había herido sus sentimientos.... Ella corrió mientras derramaba lágrimas.... Tal vez es mejor así.... No quiero que ella pase por lo mismo que yo... Ser rechazado.... Solo por estar conmigo.... No... No podría soportarlo...
Tn: soka...
Tengo que ir a mi casa...
(Unos minutos después)
Peter: vaya mira lo que tenemos aquí... Es tn hamane... El insecto de la escuela...
Tn: ¿Uh?... Déjame en paz... —trato de caminar—
Peter: no... No vas a regresar a casa.... —lo detuvo—... De hecho voy a enseñarte quién manda...
Y empezó a golpearme... Había olvidado a este sujeto... Siempre estaba en nuestro salón ahora veo porque no lo ví antes.... De alguna manera esto no era nuevo para mí... Humillado y pisoteado... Era algo que para mí ya era costumbre.... Solo acaba de una vez con esta mierda....
ESTÁS LEYENDO
Betsu no sekai kara no ai
Fanfictioncuenta la historia de tn (apellido) quien tubo una vida aburrida y horrible... siempre estubo solo, y para el colmo un día muere... así es como reencarna en el mundo de overlord, y se da cuenta de que nunca estubo solo.... allí hará enemigos, y habr...