capitulo 5

738 78 12
                                    

Ainz: averigua todo sobre ella... Porfavor...

¿?: Si ainz-sama... -hizo una reverencia -...

Ainz: las cosas se ponen interesantes... Uh... Quien podría imaginar que detrás de una cara bonita hay un asesino...

(...........)

Ginny: b-bueno... Ahora estámos solos...

Tn: uh claro -asintio-... Por cierto que necesitas...

Ginny: y-yo...S-solo...

Ella se sentó junto a el y luego lo observo con un sonrojo... Y lo beso.... El ya no podía moverse ya que ella últizo el encanto de los ojos... Y lentamente puso a tn en la cama... Y se coloco encima de el... Ella quitó la prenda dónde cubrian sus grandes pechos...y de algúna manera tn se había levantado (su torso xd)...

Tn: o-oye... Que estás haciendo...

Ginny: l-lo siento tn-sama... Se que no debería pero... Mis fuertes impulsos de succubo... Hacen que cometa este tipo de cosas... Me avergüenza.... -dijo observandolo-

Tn: no tienes que sentir vergüenza de ser un succubo... Me pareces realmente... Hermosa... -dijo sonriendo -

Ginny: tn... -se sonrojo -... Gracias por hacer esto... -ella lo tomo y lo llevo a sus pechos-... Uhmmm.....

El deseo era fuerte... Y tn caía lentamente en las seductoras redes de esta chica... El lamía sus pechos mientras los tocaba... Hasta lamer la punta y pellizcarla... Ginny no podía ocultar sus gemidos... Ella estaba tan exitada que lo abrazo con sus piernas para pegarlo aún más a su cuerpo... No quería que tn se detuviera...

Ginny: -gimio-... Uh... Tn.... E-estoy... Tan exitada.... -gimio-.... N-no te d-detengas.... -gimio-

El corazón de la chica estaba golpeando su pecho... La sensación de que le masajearan y chuparan los pechos era increíble... Su intimidad estaba tan húmeda que salían gotas de fluidos de allí... Así que ambos se detuvieron y se miraron... Pero...

Akane: hola tn buenos....

Tn: u-uhm... -en blanco-

Ginny: ¡V-vete de aquí!... Estoy ocupada.... -dijo con un fuerte sonrojo -

Akane: T-tn... Es mejor que corras... Porque voy a matarte...

(.........)

Tn: -suspira-

Albedo: que te paso en el cuello...

Tn: uh nada jeje... -dijo con una risa nerviosa -

Akane casi mata a tn... Si no fuera porque escapó realmente tenía que pensar el hecho del porque akane estaba tan molesta era algo que no entendía... Pero al dejar eso de lado.

Narra tn...

ainz-san decidió que albedo y yo seamos equipo... Realmente trate de llaverme bien con ella, pero todos mis intentos eran realmente en vano... Según ainz, había un pueblo aquí, y nos envió para erradicar a cualquiera que intente hacer algo contra ese pueblo... Ya que anteriormente habían quedado en un acuerdo de dinero y bienes... Aunque no sabía mucho del tema...

Albedo: este es el pueblo... Cerca de aquí hay un bosque, se dice que en ese bosque habita una bestia... Aunque solo son especulaciones...

Tn: uh so... Que piensas de los humanos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Betsu no sekai kara no aiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora