Akane: uhm... Ya entiendo... Entonces supones que eres mi hamano ¿No es así?
Tn: uhm —asintio—.... Aunque... Creo que no recuerdas nada... —triste—
Ellos conversaban en una habitación que era de la chica... Tras petición de tn hacia la vampiro ya que no lo dejaría entablar una conversación.... Pero al parecer Akane no recordaba nada de eso.... Ella lo observaba de manera sería mientras tn estaba undido entre la tristeza y la felicidad....
Akane: mjm ¡Te engañe! —lo abrazo —..... —luego lo solto—... Pero miento si digo que te voy a perdonar así no más.... Aún me duele lo que me dijiste....
Tn: gome... Siempre me sentía solo... Y no quería que pasarás por lo mismo....
Akane: no te preocupes por eso... Tu hermanita te protegerá.... A pesar de que siempre sean un cabezota —dijo dándole un suave golpe en la cabeza —
Tn: ¡..!... Uhm —sonrio— es cierto... hay algo que debo decirte... Sobre mi llegada a este lugar....
Así que tn le relato todo... El hecho del cómo ese sujeto lo había golpeado hasta la muerte, cosa que le molestó mucho a la pelinegra.... También como apareció y todos los acontecimientos que hasta ahora no eran un secreto pero que Akane no sabía obviamente...
Akane: ya entiendo... —susurro—ara, ara.... Parece que ahora estás con dos chicas... ¿Cuál es tu relación con ellas? —dijo con una sonrisa algo tenebrosa que le dieron escalofrios—
Tn: n-no es nada no te preocupes por eso.... Akane-chan, vendrás conmigo....
Akane: si... Así es... Pero recuerda no te eh perdonado... Cariño-kun
Tn: Ah Hai.... O-oye no me digas así...
Al salir de la habitación la gente le agradecia a tn tanto como por salvar a las personas como el pueblo.... Así que se reunieron con Shalltear... Está última sonrió pero al ver a la chica que estaba junto a tn aferrada... Su sonrisa desapareció, y coloco una cara sería...
Shalltear: T-tn que significa esto... Y-yo no te ordene que te aferraras a una plebeya cómo ella...
ESTÁS LEYENDO
Betsu no sekai kara no ai
Fanfictioncuenta la historia de tn (apellido) quien tubo una vida aburrida y horrible... siempre estubo solo, y para el colmo un día muere... así es como reencarna en el mundo de overlord, y se da cuenta de que nunca estubo solo.... allí hará enemigos, y habr...