𝙇𝙊𝙎𝙄𝙀𝙉𝙏𝙊 𝙋𝙊𝙍 𝙉𝙊 𝙎𝙀𝙍 𝘼𝘾𝙏𝙄𝙑𝘼 𝙎𝙆𝙎𝙅𝙇𝘼𝘼𝙆𝘽𝙎𝙆𝙎😭𝙋𝙀𝙍𝙊 𝙂𝙍𝘼𝘾𝙄𝘼𝙎 𝙋𝙊𝙍 𝙎𝙐 𝘼𝙋𝙊𝙔𝙊! 𝙎𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚
Zenitsu:JJAJAJAJJAJA ERES DEBIL TANJIRO!
Tanjiro:tch AVER PENDEJO TENEMOS LAS MISMAS RESPIRACIONES Y NO ES MI CULPA QUE SU HERMANO SEA REEEEEEE FUERTEEE!, mejor... VETE A COGER GON EL VIEJO ESE!
Zenitsu:DEJA DE HABLAR DE ESO! -sonrojado-PENDEJO!
Tanjiro:DIJI DI HIBLIR DI ISI TU COLA!
Cuervo re cu-:CRACK CRACK! A UNA MISION CON LA PILAR DEL INSECTO TANJIRO Y ZENITSU! Y giyu
Tanjiro:MI HUEV-CON LA MARIPOSA SIN ALAS?!, CON EL EMO?!
Zenitsu:CALLATE Y VAMOS!, HAY QUE SER SUBNORMAL RETRASADO Y ES EL AVISO QUE DAMOS!
Tanjiro:que
Zenitsu:so
CUERVO:VALLAN!
Tanzen:YA! (NO SHIP)
Shinobu:tanjiro-san y tomioka-san deberian reforzar la amistad! Serian grandes amigos
Tanjiro:"no soy gay.. "
Giyu:pero tu amigo si
Zenitsu:calla emo de mierda🙄👊
Giyu:teñido
Zenitsu:emo
Tanjiro: TIÑIDO IMI SUS COLAS!
Shinobu:bueno ya llegamos al lugar del demonio.....
No terminaron se hablar ya que... Un demonio aparecio
?? :doushta doushta!, pero si es ¡SHINOBI-CHAN LA HERMANA DE KANAE-CHAN!
Shinobu:t,tu.... MATASTE A MI HERMANA! , PREPARATE! MALDITO
Douma:JAJAJA QUE DIVERSION
3 no se narrar peleas por que narro de la mierda perdon pero como al final de la Pelea, todos estaban heridos douma no era la exepcion eran 2 pilares y 2 chicos fuertes.
Douma:TCH!💢acabare rapido ¡能瀬!
De la nada 2 estruccturas de hielo aparecieron.
3 doritos despues:
Shinobu estaba apenas al igual que todos pero zenitsu usaba su poder para regenerarlos y dar mas fuerza aunque estuviera debil,de la nada la marca de tanjiro comenzo a brillar de color rojo.
Tanjiro:MALDITA SEA NO VOY A PERDER!-enojado estaba lleno de sangre pero eso no lo detendria se preparo y dio llevo su ultimo ataque a douma quien al estar desconsentrado peleando con zenitsu quien estaba apenas.
Shinobu:dejame terminar a mi por favor.. Quiero vengar a mi hermana
Tanjiro:esta bien yo lo distraere junto a giyu y zenitsu
Shinobu uso su ultima postura y por que douma estaba distraido le corto la cabeza.....
Shinobu:lo,.... Lo hize-lagrimas empezaron a caer-no,nosotros pudimos....
Tanjiro:s,si
1 semana después
Shinobu sonreia tanjiro estaba mas tiempo con giyu y zenitsu con uzui.
¿Se revelara la verdad de nezuko y tanjiro?
Próximo cap: 𝙩𝙤𝙠𝙞𝙩𝙤 𝙜𝙚𝙣𝙮𝙖 𝙮 𝙨𝙖𝙣𝙚𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙢𝙩𝙧𝙖 𝙠𝙤𝙠𝙤𝙪𝙨𝙝𝙞𝙗𝙤𝙪
ESTÁS LEYENDO
-ᴜɴ Dᴇᴍ☯︎ɴɪᴏ Eɴᴛʀᴇ Cᴀᴢᴀᴅᴏʀᴇs- 1 Temporada
Adventuresʜɪᴘs ᴏ SHIP: ɢɪɪʏᴜᴛᴀɴ(ᴛᴀɴᴊɪʀᴏ x ᴛᴏᴍɪᴏᴋᴀ ᴜᴢᴜᴢᴇɴ(ᴜᴢᴜɪ x ᴢᴇɴɪᴛsᴜ) ɢᴇɴɪɴᴏ(ɢᴇɴʏᴀ x ɪɴᴏsᴜᴋᴇ) sᴀɴᴇᴏʙᴀ(sᴀɴᴇᴍɪ x ᴏʙᴀɴᴀɪ) Kananezu(kanao x nezuko) Akaren(akaza x rengoku) ¡楽しめ!