Que tienes?

189 9 5
                                    

Habían pasado 3 meses de relación y tn se había ido a vivir con eddie pero el la notaba muy extraña
E:Cariño necesito hablar contigo
T: me senté en las piernas de eddie, yo traía un saco grande y unos pantalones bastante grandes también.
E:se puede saber porque no has comido estos últimos días tn- dijo serio
T:yo ya sabía como iba a terminar eso así que decidí tratarme de levantar pero eddie me detuvo
E:tn, crees que no me doy cuanta de los moretones y cortadas que tienes?
T:cielo ya te lo e dicho soy muy torpe y me e lastimado - ríe nerviosa
E: bueno si eso es cierto muéstrame tus brazos y piernas... Quítate el saco.
T:no puedo desnudar así nada más eddie.
E:tn no finjas te e visto completamente desnuda.
T:me pare triste porque sabía lo que iba a pasar, en cuanto me quite el saco se podían a prestar los cortes a en mis costados y moretones, mis muslos estaban llenos de cortadas casi un código de barra y mis brazos estaban llenos de cicatrices.
E:por dios tn...pero que te hiciste! Estas loca o que te pasa, eres una estúpida como pudiste acerté esto.-dijo alterado
T:no sabía que decir pero las lágrimas empezaron a caer de mis mejillas por lo que me había dicho eddie.
E:me percate de lo que había dicho peor era demasiado tarde.- tn espera, perdóname, perdóname encerio porfavor no pensé lo que estaba diciendo.
T: no dije ni una palabra así que solo cerre la puerta del baño y empecé a tener un ataque de ansiedad.
E:lo supe de inmediato tn estaba teniendo un ataque que yo le había provocado
T: no sabía como calmarme y lo único que encontré fue un cuter con el que empecé a cortarme los brazos como loca hasta que logró entrar eddie.
E:cariño... yo lo lamento - empecé a llorar al ver a tn así, solo le agarre los brazos tratando de detener el sangrado, la cargue como bebé y la recosté en mi cama, corrí a buscar el kit de primeros auxilios..
Continuará

Perdonen las faltas de ortografía díganme porfavor si les esta gustando la serie y que quieren para el siguiente cap

Eddie munson y tn❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora