Tn ...
♡
TN vivia en una casita en México pero tuvo problemas con el dueño , ya q ella rentaba el lugar y se tuvo q mudar a California (Estados unidos, donde supuestamente esta alex )
Y diran "tn vive sola ?" Si , por q? Por q sus padres fallecieron cuando era mas pequeña en un choque automovilístico, entonces la adoptaron una pareja , pero ellos eran muy accesibles, le dajaba hacer de todo .....TN en el avion estaba pensando en en donde quedarse
Ya que era muy inesperado ese viaje , pero estaba segura de que tendria trabajo , por q le tenian muy buenas ofertas ..Tn llego en el avion a california, bajo del avion y se fue , prefirió no irse en uber o transporte, pues ella queria ver la ciudad un poco , tn medio sabia donde estaba por usar google maps , se fue a una plaza muy conocida de por ahi xd y pues la registro para volver otro dia , pues lo q le importaba ahora mismo era en donde se iba a hospedar antes de buscar una casa , antes del viaje tn vio muchos hoteles pero decidio no hospedarse antes de q este ahi ....
Mientras tn caminaba perdida en sus pensamientos se choco con alguien, ella tardo un poco en reconocer a esa persona pero esa persona a ella no ....
Esa personita ni mas ni menos era Alex ....
(Lo hacia re largo viste JAJAJAJ )
A- Hola tn !
Tn- Quackity !
A- espera , tu que haces aqui ?!
No vives en México?Tn-bueno tuve unos problemas y me mude aqui , y dejando eso de lado , sabes cual hotel es bueno ?
A-mmm no se ....
Y si mejor te quedas en mi departamento mientrasvolvi consigues un lugar ?
______________________________________________________
Una aclaración:
Tn hace directos de karmaland 6 horas seguidas para tener tiempo despues , al menos de q sea un evento .
HOY COMO UN ANALISTA ESTOY , TACHO DE MI LISTA UN TOY ....
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
¿ Será suerte ? (Quackity x TN)
Romancenada +18 (si en algun momento le molesta a Quackity o algún personaje mencionado en esta historia se borrara inmediatamente.) Recuerda que esto nunca fue ni paso en la vida real , solo es un fanfic <3 Iniciada: 6/julio/22 Terminada: 20/agosto/22 E...