Busqueda

3 0 0
                                    

Steve despierta de la vision y rapido va a investigar , eran las 3 de la mañana.
Al investigar acerca de John O'connor ve que es un soldado de elite.
Asi que sus visiones ya cobraban bastante sentido , no era normal que soñara con eso.

Ahora Steve se dirige al museo de el yin yang para comprobar aun mas.
Al llegar va a ver lo de el semidios de la luz.
En este universo este se llama Whiteen , este semidios existio por los años 4100 A.C.

Las estatuas estaban hechas de una piedra indestrutible pero Steve al analizar la estatua de Whiteen ve que se esta agrietando , checa las demas estatuas y ve grietas.

Al checar las predicciones del regreso de estos dioses decia que iva a ser un 27 de agosto del siglo XXI , Steve comenzo a sospechar y penso que este año o talvez el siguiente regresarian , Steve queria investigar asi q estaba por irse , pero estaba viendo acerca de la informacion , al voltear ve a alguien que se le hizo conocido , recordo de donde y pudo recordar que fue la investigacion de Jack , sin duda era el , era Jack estaba vivo y Steve lo sospechaba , asi que fue a hablar con el.

Steve : Jack , tu sospechas lo mismo que yo cierto? soy astronomo , es cierto que emergera un nuevo planeta.

Jack : Como sabes que soy yo , y si sospecho que si es cierto.

Steve : Me llamo Steve Reynolds. Te conozco a ti pero tu a mi no , y lamento lo ocurrido , se que estas fingiendo tu muerte , no dire nada a nadie.
Tuve una vision de un grupo , estabas tu , un soldado llamado John O'connor , otro que es un robot que se creo solo con una caja , y Whiteen , yo igual estaba ahi , nos estabamos preparando para algo , no vi bien a que.

Jack : Antes que todo , mucho gusto Steve , gracias , te creo por que es algo que estoy haciendo , investigue a un tal John O'connor , y quiero hacer un equipo , asi que si te creo , talvez tu vision fue realidad o solo algo similar que sucedera aunque no creo pero las posibilidades son grandes.
Tenemos mucho de que hablar Steve.
Puedes llamarme Teknox.
Entras al equipo?

Steve : Si , claro que si

Jack : Ok , entonces bienvenido a los protectores.

CosmicManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora