Las luces rojas nuevamente en el pasillo a la entrada... Cuando entró, abrió sus ojos sorprendido, el lugar no era ni de coña lo mismo que ya había visto antes ... El lugar era tan lujoso, grande y tenía hombres tan preciosos bailando en las pistas individuales con un tubo o sin él que estaban repartidos por el lugar, si el anterior se sentía exclusivo, este se sentía como si los hombres fueran intocables, y los clientes que aquí estaban, tenían trajes de diseñador , bebían botellas tan finas ... 10,000 dólares mínimo en una noche era lo que calculaba Jimin ...
Miró nuevamente la tarjeta que le había dado Bunny, la cual era la que venía en el sobre que le habían dado, era una nueva tarjeta de presentación, con un escrito "A las 12:00 en punto"
Reviso su reloj seguido a ello y aún eran 11:58
Jimin miró a YoonGi quién no bien al entrar se había apartado de su lado, ya que el más alto lo estaba esperando en la barra listo para sacarle todo el dinero que recién le había pagado.
Se sento en un asiento de 2 personas con una mesa en el centro que daba directamente al escenario principal... Con su mirada buscaba ansioso a todos lados, mientras la música sonaba, las luces rojas y blancas iluminaban todo el sitio con gracia...
Uno de los bailarines había captado la atención, no era tan alto, de hecho era un poco notable más bajo que él, AUNQUE debido a las botas altas que estaba usando se veía mucho más alto... Sus piernas eran delgadas y bastante estéticas , largas y su cuerpo era bastante pequeño... Pero no quitaba que fuese un cuerpo bastante atractivo, ya que estaba bien, bastante bien para el gusto de Jimin... Su cabello rubio medianamente largo por un mullet hacia que su aperfilada y fémino rostro se resaltará más sus labios rosados y sus ojos grandes y suaves... Era bastante lindo y la luz roja hacia que podrían notarse ligeramente aquellas pecas que adornaban su rostro ... Moviéndose suavemente y con gracia contra el tubo siendo conectadas sus miradas, y por un par de minutos Jimin lo sintió horas , ese chico era precioso a decir verdad...
Pero se detuvo de repente ya que apagaron las luces... Reviso su reloj con la poca iluminación que había y vio marcadas las 12:00 a.m
En ese momento las luces rojas parpadearon al ritmo de la canción que sonaba en ese momento
"Flesh - Simon Curtis"
Y en cuando comenzó a sonar la voz apareció en el centro del escenario recargado de espalda haciendo una pose cuál Dios siendo un golpe de luz, alumbrandolo con luz roja neón y aveces con parpadeos blancos ... El mismo pelinegro que le robaba el aliento
Incluso había olvidado por completo al chico pecoso que había visto tan solo un par de minutos atrás. Ya que para Jimin, no había nadie quien superará a SU chico, a su pequeño conejo ... JungKook tenía un traje espectacular a su vista un abrigo grande medianamente largo y esponjoso color blanco no llevaba camisa, su torso aparte de aquel suéter , tenía de adorno unos arneses de pecho que amarraban bien su cuerpo resaltando su pequeña cintura en la cuál le había encantado tener sus manos por primera vez, unos pantalones de cuero que eran demasiado ajustados... Unos botines altos con tacón y plataforma haciendo sus piernas más largas y estéticas ....
Jimin se había quedado sin habla. Su respiración se había detenido... Su maquillaje en esos ojos tan brillantes, que hacía que resaltaran aún más con esos adornos tan lindos de pedrería...
Bunny camino poderoso hacia el frente del escenario, dónde se encontraba una silla. La cual tomó para así poner el respaldo de la silla hacia enfrente y el sentarse con las piernas abiertas y comenzar a hacer movimientos suaves con su pelvis, echando ligeramente la cabeza hacia atrás con movimientos espectaculares ... Se levantó maneobrando la silla tan fácil quedandose parado frente a la misma... su pequeño conejito era tan bueno bailando que estaba en Shock, nunca lo había visto actuar , y ahora que lo estaba viendo no podía dejar de hacerlo
ESTÁS LEYENDO
•Prostibulo rojo• 赤
Mystery / Thriller⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Inspirada en la serie de "Versace" NO ES UNA COPIA DE LA SERIE NI UNA ADAPTACIÓN, Es una historia inspirada en la serie, no es la misma historia. Así que favor de abstenerse a comentar cosas en contra de la originalidad del Fic. La hi...